Anuncios Google

psp go dice dato dañado y firmware esta activo

le instaler bien el Custom Firmware 660 PROB10 MOD a mi psp go n1001 y mire en informacion de sistema al hacer el update etc. cree la carpeta ISO en la raiz de la carpeta psp pero cuando voy a juegos/almacenamiento del sistema me dice Datos dañado estando el hack activo, saben alguna solucion ?

Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

La carpeta ISO no va dentro

La carpeta ISO no va dentro de PSP... va afuera de todas las carpetas.

...

si ya hice lo me que dijeron y funciono!Todo bien pero al ponerle otro juego no funciono "GTA" si funciono pero "P_S" no, tenia el nombre asi "S-P-tres.iso" y se lo cambie como lo ven ahora pero no lo reconoce que puedo hacer ?

 

 

 

juego

....

si hay una carpeta afuera, puse el juego dentro pero en el psp no aparece los juegos, se que si no tiene el firmware activado deberia decir "datos dañados" pero no aparecen

Imagen de gdljjrod

Mira

Si tienes la carpeta ISO en la raíz a lado de las carpetas PSP, MUSIC, PICTURE, etc... dentro metes los juegos en formato .iso o .cso..Y si no tienes activado el CFW no se ven los juegos....Checa en ajustes de sistema que diga que si tienes el CFW PRO para comprobar que se deben visualizar tus juegos.


 

Una de 2: o el juego no tiene

Una de 2: o el juego no tiene el formato adecuado (iso o cso, ningún otro se permite) o no tienes activado el custom firmware (revisa de nuevo). También revisa que el nombre de la carpeta esté enteramente en mayúsculas, y que los nombres de los archivos no sean muy largos ni con caracteres raros.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.