Anuncios Google

el mejor emulador de pc para psp

hola buenas queria saber si hay algun emulador de pc para psp mejor que dosbox (como bochs) pero para firmware 6.60 me-1.8que pueda cargar una bios como si fuera un ordenador real y que sea mas rapido y se pueda poner sistemas operativos (windows 95, windows 98, linux, etc..) o si no hay entonces si es posible que algun programador se anime a diseñar un emulador que tenga todas estas opciones (posibilidad de cambiar el hardware emulado: tarjeta grafica, procesador, placa base, monitor, etc)

por ejemplo: elegir la tarjeta grafica que se quiere emular (ati radeon, voodoo3dfx, ibm, etc...)

elegir el procesador (intel pentium i, intel 386, intel 486, amd am386, zilog z80, etc...)

elegir placa base (gigabyte, asus, etc.. y tambien el bus de la placa base pci, agp y los dispositivos que estan conectados a la placa base)

elegir monitor (marca, modelo y resolucion)

elegir memoria ram (cantidad de memoria ram y su velocidad)

 

 

eso es todo, si algun programador crease un emulador asi seria increible asi que os animo a que intenteis crear un emulador tan bueno como este

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Mills

Dosbox

Si configuras bien dosbox, algunos programas funcionan muy bien, lo malo es que el sonido funciona muy mal... pero puedes emular un pc de principios de los 90 perfectamente, incluso algunos programas 3d funcionan. 


Pobre PSP

Imagen de _-Viciuz-_

Jajaja...

Amigo lo que pides es imposible, no solo se trata de programar, sino que la PSP lo soporte.. No puedes emular una tarjeta Grafica nVidia o ATI si el chip grafico de la PSP es apenas de 2Mb...

Ademas hay otros factores que intervienen, como la arquitectura de los procesadores.

El dosbox es lo mas "poderoso" que podras encontrar, emulando casi a la perfeccion Windows 95, no se puede pedir mas...

salu3

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.