Anuncios Google

pyMenu 0.4 en proceso, nuevas mejoras

pyMenu 0.4

Con mucho gusto les traeré algunas novedades y capturas de la nueva versión pyMenu 0.4 que está en proceso.

Como saben muchos pymenu es una buena opción para alternar entre los diferentes menús disponibles para el CEF 6.60 TN.En esta nueva versión Acid_Snake ha caracterizado su menú para darle al user más opciones de personalización, ya que ahora podemos elegir visualmente varios temas para poder elegir nuestras aplicaciones y juegos.

Por el momento cuenta con 4 nuevos menús disponibles aparte claro del por defecto y que les mostrare enseguida.

*Menú por defecto.

Nuevos Menús:

*Menú mas elegante y llamativo

Esta nueva opción o menú para poder visualizar nuestros juegos o isos en forma circular es la que más me ha sorprendido y realmente muy atractiva:

*Los isos y juegos se muestran en orden circular.

Por el momento la versión 0.4 ha ido en constantes mejoras y esperemos pronto tener disponible oficialmente esta gran versión.

Mis impresiones sobre este gran trabajo sin lugar a dudas es que les encantara tener nuevas y mejores opciones ante el TN menu además como lo mencione el poder escuchar tus MP3 teniendo este menú es genial y bueno ahora con las nuevas mejoras visuales realmente el homebrew supera muchas expectativas.

Cabe mencionar que como pueden apreciar el pymenu será facilmente más personalizable tanto para users normales como para los devs (desarrolladores). Y recordar así el potencial que tiene el lenguaje python para desarrollar homebrews.


 


Anuncios Google