Anuncios Google

Empleados de GAME, hacen actualizar una ps vita a la fuerza

Así es, en una tienda de la laguna ( TENERIFE) han obligado a mi amigo a actualizar su PsVita a la fuerza, según el cuenta, le amenazaron con llamar a la policía. Segun el, entro jugando a un emulador de GBA, y el empleado de la tienda, amablemente le dijo que como era posible que estuviera jugando a la Game boy en la psvita, mi amigo le contó como lo hacia, y le contó lo del Exploit, acto seguido lo amenazo diciendo, "Si no la actualizas y borras esa cosa, llamo a las autoridades" porque según el empleado,le dijo que eso no era legal, ( Sierto es..) ahora la madre del chaval quiere tomar medidas, pero aunque las tome se a quedado sin Exploit 

Esto es legal?, quiero decir, ellos tienen el derecho de actualizarte tu Ps vita porque a ellos les da la gana?
Saludos..


PSVita 3.60 TaiHENKaku eCFW 6.61 Adrenaline, PS4 OFW 4.06

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de tete1994

Han ido a la tiendo, y han

Han ido a la tiendo, y han cojido los datos del tio este, que da la casualidad que estaba por la mañana, han puesto una denuncia y una hoja de reclamacinoes.

Se a metido en un buen lio el pivito este.


PSVita 3.60 TaiHENKaku eCFW 6.61 Adrenaline, PS4 OFW 4.06

 

Imagen de Dioni0396

Solucion facil:

Los mando a la mi****

Imagen de NEKERAFA

Mmm...

Que yo sepa eso es una amenaza verbal, y si es menor tu amigo esta penado y castigado por la ley. Aparte la policia no esta para esas cosas, fijo que si llama no le van a hacer nada.

Y si tu amigo le ha hecho caso a sido muy tonto, ya que si llego a ser yo inmediatamente salgo de la tienda y no vuelvo nunca más a ella.


NekeOS, el nuevo shell para PSP

PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.

Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1

Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).

Imagen de ANI-KIBA

Esto está perfecto

para demandar a la tienda en si. Es obvio que ellos no tienen el derecho en hacer este tipo de cosas, ya que tu no has pagado por tal servicio, así que no tienen el derecho por hacer algo que yo no quieran que me hagan. (Es como si te abrieran las cartas de banco del correo...)

Saludos! (-Recuerdo cuando pregunte por una batería pandora de PSP en gameplanet, y amablemente me dijeron en donde (cerca) podía conseguir una xD.)


Youtube Channel - MrHenyckma (Grykon!) ¡Nuevos vídeos! Clíckea en la IMG :D!
Youtube propio, si quieres escuchar mi música :) 

Imagen de vivero2

Desde aqui hago un

Desde aqui hago un llamamiento, para QUE NO COMPREIS EN GAME, ya que tienen una politica comercial muy mal, los juegos te los dan abiertos, y te los cobran como nuevos (ESTAN NUEVOS) pero una vez abierto no se pueden considerar nuevos, 


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Imagen de Andres_Ne

Hasta donde yo se, tu puedes

Hasta donde yo se, tu puedes hacer loque sete de la gana no lo que tu pagas, distonto seria que estuvieras publicando a demas personas como hacerlo,pero en si tu puedes hacer lo que quieras,LO QUE QUIERAS con lo tuyo.


 

 

Imagen de tete1994

La verdad esque, se pueden

La verdad esque, se pueden meter en un bien lio, ni la policia, ni los de GAME ni siquiera los de SONY, puedes hacer eso, el unico que puede hacer todo eso es con una orden y firmada por un juez.


PSVita 3.60 TaiHENKaku eCFW 6.61 Adrenaline, PS4 OFW 4.06

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.