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problema con comando usb.on()

Saludos tengo un problema con luadev, el problema es que quiero que al presionar una tecla en este caso select, el problema es que al poner la funcion conectar() al ponerlo en el bucle y tratar de hacer lo funcionar pero no se conecta al usb, ya lo he puesto de diferente forma y no nada me podrian ayudar.

 

EDITO: Todavía tengo problema con el usb ya lo he intentado en 2 psp una con 5.0 m33 y otra con 6.6 ME y en ninguna funciona, en la PC suena como si se conectara e incluso revise en administrador de dispositivos y me aparece que el driver type b del psp tiene problema lo volvi a instalar y me dío error al volver instalarlo, ¿cómo puedo volver a poner los driver type B de nuevo en mi PC?

 



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Si tienes remotejoy instalado

Si tienes remotejoy instalado desactívalo.

Imagen de -DjB

Lo había quitado de mi psp,

Lo había quitado de mi psp, pero sigue igual.

Seguro? Porque no hay razón

Seguro? Porque no hay razón para que te muestre el psp en modo B cuando conectas con LuaDEV =/

Imagen de -DjB

Si, elimine los 3 archivos

Si, elimine los 3 archivos del plugin, osea, la linea en game, vsh y el archivo prx y ya eso son los 3 archivos, ¿hay que eliminar mas?


Pues no, eliminando todo y

Pues no, eliminando todo y reiniciando el psp (o reiniciando vsh, es igual) debería ir.

Imagen de -DjB

Si, ya reinicie el psp, el

Si, ya reinicie el psp, el vsh y no se si formateando la flash1 funcione.

Edito: Aún sigue dandome error al instalar los driver de dispositivo de almacenamiento, pero si es lo mismo en el XMB y en luadev porque el me permite entrar en el XMB pero no en lua.


Ni idea del problema entonces

Ni idea del problema entonces =/

Imagen de -DjB

He ya pude resolver el

He ya pude resolver el problema, era que tenia que desactivar los plugins de GAME.txt desde el psp y listo me funciono.

Primero debes comprobar que

Primero debes comprobar si es una imagen, luego si lo es, la cargas y la bliteas:

function imagen()
	if controls.cross() and files.ext(workDir[posicion].name) == "jpg" then	 
		cargar = image.load(workDir[posicion].name)
		cargar:blit(0, 0)
		--espero 5 segundos para que se vea
			screen.flip()
			os.sleep(5)
	end
end

Imagen de -DjB

Gracias ya funciona... Y lo

Gracias ya funciona... Y lo mejor es que se puede ver mientra es programa reproduce musica.

El tamaño máximo es de

El tamaño máximo es de 512x512 pix, si la imagen es más grande que eso siempre te va salir ese mensaje. Si quieres cargar una imagen más grande, tendrías que idear alguna forma (creo mencionaron algo en los foros, no recuerdo).

Imagen de -DjB

No, es todo lo contrario las

No, es todo lo contrario las imágenes son pequeñas.

Raro entonces, no debería dar

Raro entonces, no debería dar problemas con imágenes pequeñas ( a no ser que tengas ya cargadas mil imágenes para tu HB xD).

@PerezRE: Nop, las coordenadas nada tienen que ver. Puedes blitear más allá de 512,512 y no daría error.

Imagen de -DjB

creo que es por eso porque si

creo que es por eso porque si te fijas en el code ahi esta diciendo que en cualquier parte que este las imagenes seran abrida al presiona X, entonces en mi carpeta picture tengo como 10 o 15 imagenes, tendría que eliminar algunas imagenes y intentar de nuevo.


Pero si sólo llamas una vez

Pero si sólo llamas una vez esa función, no debería darte problemas aunque hayan más imágenes (porque sólo cargaría la que indiques).

Imagen de PerezRE

PerezRE

Lo que quiere decir rober es que estás cargando la imagen en la coordenada (480,272) y el límite de px es de 512x512. Entonces lo que queires es que blitie la imagen dento de la pantalla del PSP, tendrás que colocar las sig. coordenadas (0,0) o bien más a la "derecha" o más "abajo" aumentando la coordenanda (Eso ya es a tú gusto).

Olvídalo, acabo de leer la posdata ¬¬'

Saludos!


--[NO EXISTEN LOS LIMITES =D]--

Imagen de Andres_Ne

Psss la verdad , tenemos algo

Psss la verdad , tenemos algo parecido en nuestro code,cuando estaba programando un proyecto llamado EditNik,utilize una funcion que me abriera las imagenes pero me encontre en la situacion en la que las imagenes rebasaban los limites de la patalla y no supe como "adaptar" la imagen ,en la docu aparecen algunas funciones para modificar el tamaño de una imagen pero se distorsiona y pierde el sentido de la imagen, habra de esperar que alguien te saque de la duda,talvez intenta como te eh dicho con las funciones para cambiar el tamaño de la imagen (cosaque no pude xD).

 

PD:entiendo perfectamente el 3er argumento de la funcion screen.blit ,pero se me hace un poco raro verlo asi escrito ya que yo lo hacia distinto xD ,ok de todos modos todosprogramamos distinto ,xD

 

PD2: trara haciendolo asi

cargar = image.load(workDir[posicion].name)
	if controls.cross() and files.ext(workDir[posicion].name) == "jpg" then
	 	cargar:blit(480, 272)
	end


 

 

Imagen de -DjB

me sigue dando ese error. Y

me sigue dando ese error.

Y otra como podría hacer que cuando presiona la tecla L en el psp el abra los driver del usb para conectarlo, eh usado este comando usb.on() pero no se conecta.


Imagen de Andres_Ne

Que raro!! Deberia

Que raro!! Deberia concectarte podrias hacer algo asi .

/*Conectando USB*/
 
conectar = false 
 
function conectar_usb()
	if conectar == true then 
		usb.on()
	end
end
 
 
while true do
	controls.read()
		if controls.l() then 
			conectar == true
		end
	screen.flip()
end

Aveces me servian mejor las cosas cuando las ponia en Funciones,Trata asii amigo ,saludos.


 

 

Imagen de -DjB

Me da error aquí: conectar ==

Me da error aquí: conectar == true then

Que CFW tienes?

Que CFW tienes?

 

Salu2!

Imagen de -DjB

Estoy usando esto con la psp

Estoy usando esto con la psp que tiene el 6.6 Me 1.8

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