Anuncios Google

¿Cual les gusta mas?

¿Qué shell les gusta mas? estan las sig. opciones

1=Crystal vista (gano scenery beta 2010)

2=FISHELL (tomando en cuenta que ya viene la version 2.0)

3=IRshell (no lo e usado)

¿cual prefieren? ¿cual recomiendan?
yo en lo personal me encanta el fishell

saludos


Editado: Movido a OFF TOPIC. Postear en el lugar incorrecto incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| --Gomasz--


firma

(+|___|%) psp 3001 PRO B10 6.60 __TA-092
 QUIERES UN RCO? O UN OSK CONPATIBLE PARA 6.60 PRO/ME AQUI LO ENCUENTRAS: FACEBOOK


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de PerezRE

PerezRE

Sobre Cristal Vista... ya no creo que siga en desarrollo, aun que sólo quedo hasta la V7.0 Demo y en lo personal me agrado pero deja mucho que desear, puesto que no está completo.

Fishell, se ha vuelto uno de los shells favoritos y más esperados. Ya que es está completo como para ser de Lua. Para mí gusto usaría éste shell, contiene buenos gráficos y reitero que está completo XD.

Acerca del IRShell, creo que no es compatible con las versiones recientes (La verdad no estoy seguro). Aún así es el shell más "entero" que conosco.
Ya que esta programado en C (Si no me equivoco), lo cual le permite "exprimir" al máximo la consola.

A mi gusto yo usaría Fishell, es muy estable y rápido, aparte de lo ya mencionado (Con apps y gráficos agradables) en base a los tres.

 

PD: También existen otros shells como Xplora, PSP Explorer (Sígue en desarrollo), PSP Claw Explorer, NekeOS (Sígue en desarrollo), AbtractOS (Sígue en desarrollo), entre otros más.

 

Slaudos!


--[NO EXISTEN LOS LIMITES =D]--

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.