Anuncios Google

Otra función de LuaDev para ahorrar ifs...

Si me pudierais contestar esto, os lo agradecería.

Basicamente el problema es que se necesitan muchos ifs para hacer muchos efectos al pulsar un boton (como veis en el codigo), y he pensado que una funcion que lleve ya en los propios argumentos el no tener que poner ifs (como el codigo de ejemplo de mas abajo) pues estaría bien.

Esto es mas o menos lo que he pensado, pero no funciona =/

function moveInert(bool,varx,vary,varx2,vary2,vel)
local booleana = bool
	if booleana == true then
		varx = (varx2-varx)/vel
		vary = (vary2-vary)/vel
	end
end
 
erx = 20
 
while true do
controls.read()
screen.print(erx,20,"Gracias a esta función, me ahorro muuuchos calculos.")
	if controls.press("cross") then
		moveInert(true,erx,20,200,20,4)
	end
if controls.start() and controls.select() then
	dovemac()
end
screen.flip()
end

Un saludo.

EDITO: mirad esto para haceros más idea.


 

 


Anuncios Google