Anuncios Google

Scenery Beta 2011: Aplicaciones PSP (coders)

Sólo pueden votar Coders que han participado en el Scenery Beta 2011

Los resultados de las votaciones para coders permanecerán visibles para ellos, pero no sabréis qué porcentaje pertenece a cada trabajo hasta finalizar las votaciones (que permanecerán abiertas hasta el día 3 de octubre inclusive, hora española). Además los votos se cachean, para que los porcentajes no varíen instantáneamente nada más emitir el voto. Hemos tomado estas medidas para mejorar la transparencia del concurso, y evitar los votos por interés.

Simplemente debéis elegir los 3 Homebrew que más os hayan gustado (el orden importa, el primero que elijáis recibirá más puntos) y darle a "VOTAR". Además, debéis enviar a la organicación del Scenery Beta 2011 ([email protected]) los motivos por los que habéis elegido esos trabajos, que se añadirán bajo esta misma encuesta. Si no enviáis los motivos a la organización, vuestra votación será considerada nula.

PSP Claw Explorer (cam-maker)
26.98% (68)
Fishell (zerozelta)
21.43% (54)
Everytweak (Comandillos)
19.44% (49)
PSPMaps (xerpi)
15.87% (40)
6.75% (17)
UtilityShell (sergi70)
4.76% (12)
Play List M (mpm88)
2.78% (7)
LUA for you (Dioni0396)
1.98% (5)
Votaciones registradas: 14

Comentarios

Imagen de Dioni0396

Aplicaciones

  • 1º PSP Claw Explorer, El motivo es por la complejidad del trabajo realizado, esa gama de combinacion con el menu de la PSP le da un toque buenisimo.
  • 2º Everytweak, El motivo es porque es el primer antivirus para PSP, ademas de que limpio 2 virus, y tambien por esa actualizacion en red.
  • 3º PSPMaps, El motivo es porque nunca habia visto un google maps, para PSP en lua, la verdad es que es un trabajo impresionante.
Imagen de markef

Aplicaciones

1r. PSP Claw Explorer -> Era y es indudable que este homebrew acabaría/acabará en mi primer puesto, y seguramente no solo el mío :P Un entorno de ventanas con capacidades muy extentidas, el mismo IrShell debería temblar. Hasta el momento quizá sea el shell más completo junto con IrShell. Las descargas a servidores ajenos como podría ser para bajar roms de GBA o el menú gráfico de iconos es algo de lo que me he maravillado.

2n. Fishell -> Si Fishell no está en primer lugar es por culpa de Claw Explorer (debido a las pocas funciones que Fishell tiene respecto este), sin duda el apartado gráfico está a una altura IMPRESIONANTE (con todas las mayúsculas) al igual que sus efectos, quizá sea uno de los homebrews de los cuales no esperaba mucho y luego me sorprendió gratamente, espero que el autor siga invirtiendo en el, este shell va por buen camino y con futuro.

3r. Everytweak -> Lo que me movió/motivó a llevar al tercer puesto esta aplicación fue pensar "¡Ostras! Un antivirus de PSP que no será gran cosa quizás comparado con antivirus de Pc pero es un antivirus para PSP (algo innovador) y encima con base de datos actualizables". Quizás si no hubiesen participado los shells tan buenos como Fishell o Claw Esplorer esta aplicación estaría en primer lugar. Es una de esas aplicaciones imprescindibles para cualquier pesepero que aprecie su consola, nunca está de más ser precavido.


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Aplicaciones

  1. PSP Claw Explorer: Impresionante explorador con infinitas funciones.
  2. Fishell: Shell con muchísimas funciones y un entorno gráfico muy bueno.
  3. Everytweak: Antivirus + reparador de archivos, es un “must have” sin duda.
Imagen de jorge_97

Aplicaciones

  1. PSP Maps: Innovadora y util aplicacion ademas de veloz. Todo lo que necesito para revisar mapas ;)
  2. Galeria Markef: Veloz, innovadora (Mezcla 3D & 2D) y con un toque sencillo y divertido. Además incorporar el 3D que no es nada facil...
  3. Fishell: Bastante completo y potente. La razón de no estar un puesto mas arriba: Le faltan mas herramientas que no puedan usarse sin este shell, por ejemplo un WORD, un paint...

Risa Dos años en SCENEBETA Risa

Click aquí para ver la Entrada de Bitácora.

Imagen de cam-maker

Aplicaciones

  1. Fishell: Asombroso Shell, con excelentes gráficos, muy bien trabajado y organizado.
  2. PSPMaps: Excelente google maps adaptado a psp, sin duda muy original y útil.
  3. Everytweak : Muy buena aplicacion, para cuando se te pegan aquellos virus molestos xD muy util.

"Las cosas brillantes siempre salen de repente, como la geometría de una flor"


Imagen de sting18

Votos aplicaciones PSP

  1. primero PSP Claw Explorer : asta ahorita el shell mas completo (no quiere decir que el mejor) muchas funcionalidades que lo hace asta ahorita mejor que los otros.
  2. segundo Fishell : Un entorno grafico demaciado agradable y tiene demaciado futo este espero verlo completo ya que me gusta pero ahorita carece de muchas cosas por eso segundo.
  3. tercero Everytweak : Una idea muy buena y le toma originalidad ya que nadien se avia animado a hacer una cosa asi esta heco en C eso le da puntos extras no he visto virus de psp en 5 años que llevo con mi psp pero no esta de mas tener algo asi.

Imagen de pepingo el hacker

Aplicaciones

  1. Fishell: por que Es un Shell muy bueno y lo a creado mi Compañero de Team
  2. PSP Claw Explorer: Por que se lo curro mucho con este shell,y su trabajo merece compensación =D
  3. EveryTweak: Por ser el Primer antivirus actualizable por internet para PSP
Imagen de NEKERAFA

Aplicaciones

  1. PSP Claw Explorer: Me ha gustado mucho por las variadas opciones que contiene, el gestor de plug-ins y el nivel de personalización tan detallado, creando casi un shell orientado a la exploración de carpetas.
  2. Everytweak: Me ha encantado esta aplicación y si pudiera se la recomendaría a todos para tener a nuestra PSP protegida. Lo que me ha gustado mucho es que ya no necesito el ordenador para escanearla semanalmente, ya que utilizo su tarjeta para más cosas.
  3. Fishell: Otro shell, que aunque no me ha encantado tanto como Claw Explorer, me ha gustado mucho por su efectos visuales. Aún así me esperaba más de el.

NekeOS, el nuevo shell para PSP

PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.

Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1

Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).

Imagen de Comandillos

Aplicaciones

1 - Utility Shell
Muy buena interfaz, parecida a iOS pero con raton,  con cosas por mejorar pero con un futuro bastante interesante

2 - PSP Maps
Util port de Google Maps para la PSP, por si nos perdemos con la PSP en el bolsillo

3 - Galeria Markef
Una idea muy pero que muy original, bien hecha, pero con algunas cosillas que mejorar


Imagen de 6Dragon6

APLICACIONES

Play List M (1ª Posición)

Una genial aplicación con la que ya no tendré que modificar el contenido de mi Memory Stick necesariamente para poder elegir qué canciones y en qué orden quiero que vayan sonando de entre las que tengo en la tarjeta.

La única desventaja que veo es la necesidad de instalar una aplicación extra en el PC cuando, según parece, podría hacerse directamente desde la PSP.

Aún así, sigue siendo bastante útil y creo que tardará en salir de mi MemStick, por eso se queda con la primera posición.

PSP Claw Explorer (2ª Posición)

Para empezar no vi el Splash del SceneryBeta al iniciar la aplicación, creí que requisito indispensable para participar. Solo vi el Splash de la Genesis Competition.

Luego nos encontramos con que es un explorador muy bonito, pero no permite ni siquiera ver imágenes en .bmp.

El reproductor de música es genial, imita a la perfección al que viene con la PSP, y funciona de manera muy similar.

Dice que permite buscar y descargar roms de GBA y NES, imágenes, etcétera, pero no vi ninguna aplicación a parte del explorador.

El explorador cumple con las tareas básicas a realizar con archivos, lo cual es excelente. Sin embargo sigo sin encontrarle más utilidad que la de escuchar música.

Utility Shell (3ª Posición)

Nada más abrirlo me resulto muy agradable la interfaz gráfica, muy cómoda y sencilla, aunque necesitaría de un pequeño texto que describa para qué sirve cada botón. Un Shell sigue sin ser algo innovador, sin embargo siento cierta debilidad por ellos.

Hice clic en el último icono, y da un error el intérprete de LUA, así que ni siquiera sé qué es lo que hace ese botón aún.

El segundo y el tercer botón lo único en que se diferencian es en que cada uno muestra distinta información sobre la consola, ambos botones me parecieron un tanto simples.

El cuarto botón (la lupa) es un simple button tester, nada nuevo que aportar.

El quinto un explorador de archivos,  que reproduce música y sirve para ver imágenes... o al menos en teoría ya que no logré abrir ninguna imagen desde él. Tras volver al menú principal e intentar abrir el explorador de nuevo el intérprete de LUA dio error, sin embargo no paró de sonar la música que puse desde el explorador, ni siquiera tras reiniciar el homebrew.

Parece que el icono "JPG" es para dumpear un UMD... o algo así, bastante confuso en cualquier caso, sin embargo una vez dentro de esa aplicación no pude volver al menú principal del homebrew, de hecho parece una aplicación externa.

Por último el último icono es para cambiar la velocidad del CPU. Sinceramente no encontré nada de utilidad al Shell, su único punto fuerte, quizás, es la interfaz, que no está tan mal aunque engaña mucho.


Cleanin da Hood!

Imagen de mpm88

Mis Votaciones Para las Aplicaciones Son:

  1. PSP Claw Explorer; En Definitiva fue el mejor (odio admitirlo), esta bien hecho y se ve que le pusieron tiempo y esfuerzo para obtener ese Homebrew.
  2. Galería Markef: Debido A Este Homebrew Decidí Participar, debido a que lo vi muy simple, pero por eso decidí participar.
  3. PSP Maps; Simplemente útil y mas para mi que soy una persona que siempre anda perdida.

Mis votos de Apps PSP

PSP Claw Explorer: Excelente manejo de los recursos de la PSP y de Lua. Un codigo extremadamente organizado interfaz limpia y un comodo manejo de los controles.

Fishell: Buen Shell, con buenas graficas.

PSPMaps: Buen manejo de las funciones de Red en luadev, Excelente port de googlemaps para nuestra psp. Muy Funcional ya que podemos hacer capturas.

Aplicaciones

  1. Everytweak (Comandillos). Le doy mi voto por ser un homebrew original y innovador, pues es el primer antivirus de PSP, además de tener una interfaz sencilla, además de ser actualizable por internet.
  2. Fishell (zerozelta). Excelente shell con sus gráficos espectaculares. Si sigue evolucionandolo, llegará a ser un programa espectacular, sobre todo, si consigue implementarle la reproducción de video.
  3. LUA for you (Dioni0396). Progrma también original, pues te permite descargar desde la PSP, me parece una excelente alternativa si no tienes PC para programar, por eso creo que merece el tercer puesto.

We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams