Anuncios Google

Opera Mini para PSP


Aqui esta, la aplicacion es el OperaMini..Ya sabran paar qe sirve..(navegador de internet basicamente usado en consolas)

Las dos carpetas qe aparecen al descomprimir el archivo van en la carpeta GAME... y los otros dos archivos qe qedan..(los qe no son imagenes) van en la raiz de la PSP...y ya..

Para mas informacion consulten el manual de intrucciones qe viene al decomprimir..Ok.. 
LINK EDITADO por posible virus

By: Dark Hacker

LINK EDITADO por posible virus|Gomasz


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

no hay alguna manera

de hacer opera un homebrew o el dolphin hacerlo funcionar en psp ya que en el dolphin si se pueden ver videos de youtube gracias a y si alguien investiga o me dice como lo descargo para la resolucion de mi pantalla me ayudaria mucho :D

 

Para que lo quieres hacer

Para que lo quieres hacer homebrew? Sólo necesitas PSPKVM y lo tendrás sin problemas. Dolphin sólo está disponible para iOS y Android, imposible correrlo en PSP.

Para ver videos en psp sólo se puede con GoTube, ningún navegador puede reproducirlos.

Imagen de Davidarkson

EL ARCHIVO TIENE VIRUS

el archivo tiene virus... no podrian quitarlo y volverlo a subir?? ...o el mismo opera es el virus??

Imagen de --Gomasz--

virus

igualmente a mi me marca virus, por lo pronto edito el link para evitar que lo bajen mas usuarios.

Saludos--

recomiendo no usar ese navegador

Pues como anteriormente ya dijo otro usuario, al parecer al entrar a facebook se queda registrada la información del último usuario que haya iniciado sesión desde ese mismo navegador a manera de que ingresen a tu cuenta de facebook.

No lo usen!

Bueno a mi y a otro usuario de psp.scenebeta entramos al facebook y estaba en la cuenta de otra persona.

Les explico yo descargue el opera lo instale y todo luego me meti al facebook y estaba en otra cuenta abierta, entonces me meti a mi face y le dije al otro usuario que estaba abierto su facebook en el opera mini y me dijo que el cuando recien lo puso, cuando entro al facebook estaba el de otra persona entonces le pido a algun administrador que elimine esta app porque al parecer tiene un problema.

Gracias :D

Imagen de sisinio

.

¿ Aporte de Usuario ?

Imagen de gdljjrod

yo creo que si

Por cierto aqui esta el mini Opera v5

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.