Anuncios Google

problema al jugar resident evil 2

Amigos baje el resident evil 2 en formato eboot y todo bien pero el porblema sucede cuando entro a la estacion de policia (1 primera fase) y se habren las puertas y ahi queda el juego solo suena la musica y la pantalla se va a negro y solo musica..que puede ser,saven donde lo puedo bajar en español y que este al 100% funcionando???

 

Gracias!!!

 

psp 3010 desbloqueada con 639 pro-B


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

no tiene el parche para que

no tiene el parche para que funcione correctamente. Debes cambiar el ID del juego y el SAVE ID con el PSX2PSP.

En ambos casos debes poner este ID

SLPS01222

SLPS01222

Te dejo la imagen de como debe quedar =)

 

Al hacer esto no olvides dar click en Convert para que genere el EBOOT corregido =)


Editado: El límite del ancho de las imágenes es de 500 pixeles, sobrepasar este límite puede descolocar la web e incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rober Galarga

SAVE DATA

HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE TEMA, PUES MI PROBLEMA ES K X ERROR BORRE LOS SAVE DATE DE TODOS MI RESIDENT EVIL EL 1,2,3 DESCARGE LOS SAVE DATE DE ESTO MENCIONADOS PERO AL CARGAR LA PARTIDA NO ME SALE NADA ME DICE NO HAY DATOS QUE CARGAR, ESPERO AYA UNA SOLUCION Y PUEDO YO PONER ESTOS SAVE DATE, X CIERTO LOS RESIDENT EVIL TODOS SON EN ESPAÑOL Y TODOS LOS SAVE DATE K DESCARGE TAMBIEN ESTAN EN ESPAÑOL PERO NO SE XK NO PUEDA CARGAR LAS PARTIDAS ESPERO SU AYUDA Y RESPUESTA DE ANTE MANO GRACIAS.....

le doy convertir y me tira

le doy convertir y me tira error Indeciso que dice: c:/documentsandsettings/administrador/escritorio/psx2psp/files/base.pbp

 

¿¿??

Comprueba que este ese

Comprueba que este ese archivo, de cualquier modo te dejo el PSX2PSP que uso, lo he modificado un poco pero funciona bien.

http://www.mediafire.com/?e1ekvhfhwvby96a

En caso de que te siga dando el mismo error, te recomiendo que consigas las ISO de PSX de Resident Evil 2 y tu mismo las compiles en EBOOT (a mi me daba un error al modificar el eboot ya compilado, y se me solucionó creando mi propio eboot, usando las ISO de PSX)

Suerte!

ok baje el programa que me

ok baje el programa que me diste y logro crear la imagen y me la reconoze la psp pero al darle jugar se queda en negro Indeciso yo no uso emulador para jugar en todo caso paso directo el eboot a la carpeta game. o hay que configuar de alguna manera el programa???

 

psp 3010 desbloqueada con 639 pro-B

Imagen de ZombieGuy

Pues hasta donde se el unico

Pues hasta donde se el unico juego de resident evil 2 que no da problemas es el de la psn pero esta en ingles. Y tambien procura no guardar la aprtida a cada rato lei por ahi que eso  aveces ocasionaba problemas.

 

SUERTE


"La esperanza es el primer paso hacia la decepción"

Para nada, yo cree el EBOOT

Para nada, yo cree el EBOOT usando las ISO del juego PAL.

 

Estas usando algun tipo de POPSLOADER?

Este Resident Evil solo funciona con POPSLOADER (usando el pops 4.01 o inferior)

Si no lo tienes, te recomiendo que lo consigas, ah y actualiza a 6.39 PRO B8, que es donde funciona el popsloader =)

tengo el 6.39 PRO B8 ...de

tengo el 6.39 PRO B8 ...de donde bajo pOPSLOADER

Lo encuentras en la web, pero

Lo encuentras en la web, pero esta incompleto, pues contiene archivos con copyright y no pueden ser hosteados en la web, pero revisa tus mensajes privados, te he enviado el link de descarga, compilado por m...

psp

a mi tambien pasame el link xfa

popsloader

Me puedes pasar el link para descargar el popsloader, gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.