Tengo este code y no colisiona :S
dofile("animlib.lua") nautilus = {} nautilus["parado"]={} nautilus["camin"]={} mundo1 = image.load("mundo/1.jpg") --nautilus.parado.up = image.load("sprites/paradoizquierda.png") --nautilus["parado"].down = image.load("sprites/paradoderecha.png") nautilus["parado"]["right"] = image.load("sprites/paradoderecha.png") nautilus["parado"]["left"] = image.load("sprites/paradoizquierda.png") --rawset(nautilus["camin"],"up",image.loadsprite("sprites/derecha.png",63,80)) --rawset(nautilus["camin"],"down",image.loadsprite("sprites/izquierda.png",63,80)) rawset(nautilus["camin"],"right",image.loadsprite("sprites/derecha.png",63,80)) rawset(nautilus["camin"],"left",image.loadsprite("sprites/izquierda.png",63,80)) status = "parado" direction = "left" nautilus.x = 10 nautilus.y = 150 nauti = 0 golpe = {x=x,y=y,w=50,h=50} golpe[1] = {img=image.load("sprites/goipe.png"),x=10,y=150,w=63,h=80} golpe[2] = {img=image.load("sprites/goipe2.png"),x=10,y=150,w=63,h=80} golpe[3] = {img=image.load("sprites/2goipe.png")} golpe[4] = {img=image.load("sprites/2goipe2.png")} golpe[5] = {img=image.load("sprites/rasen.png")} as = {x=180,y=150,w=63,h=80} animacion = anim.create(golpe[1].img,63,80,90) animacion:start() animacion2 = anim.create(golpe[2].img,63,80,90) animacion2:start() animacion3 =anim.create(golpe[3].img,63,80,90) animacion3:start() animacion4 = anim.create(golpe[4].img,63,80,90) animacion4:start() animacion5 = anim.create(golpe[5].img,82,80,90) animacion5:start() function colision(ob1,ob2) if ob1.x+ob1.w>=ob2.x and ob1.y+ob1.h>=ob2.y and ob1.y<=ob2.y+ob2.h and ob1.x<=ob2.x+ob2.w then return true else return false end end obs2 = {x=180,y=150,w=80,h=80} obs = {img=image.load("sprites/izquierda.png"),x=180,y=150,w=80,h=80} juego = true while true do controls.read() mundo1:blit(0,0) obs.img:blit(obs.x,obs.y) if controls.press("l") then dofile("F") end if controls.left() or controls.right() then nauti = nauti + 0.2 status = "camin" if math.floor(nauti)>5 then nauti = 0 end else nauti = 0 status = "parado" end if controls.right() then nautilus. x=nautilus.x+1 direction = "right" elseif controls.left() then nautilus.x=nautilus.x-1 direction = "left" end if direction == "right" then if controls.cross() then juego = false anim.blit(animacion,nautilus.x,nautilus.y) else juego = true if controls.circle() then juego = false anim.blit(animacion3,nautilus.x,nautilus.y) end end end if direction == "left" then if controls.cross() then juego = false anim.blit(animacion2,nautilus.x,nautilus.y) else juego = true if controls.circle() then juego = false anim.blit(animacion4,nautilus.x,nautilus.y) end end end if controls.triangle() then juego = false anim.blit(animacion5,nautilus.x,nautilus.y) end if status=="camin" then nautilus[status][direction]:setframe(nauti) end x = math.min(math.max(0,nautilus.x), 480-22) y = math.min(math.max(0,nautilus.y), 272-27) if juego == true then nautilus[status][direction]:blit(nautilus.x,nautilus.y) end if colision(golpe[1],obs) then os.message("Your Losser") end screen.flip() end
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Sony, ya a nadie le interesa tus UMD si alguien compra una psp es por nosotros los coders. Madura y has un FW que haga la diferencia y anime a las personas en comprar un PSP