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¿Comó puedo hacer esto en LUA dev?

Hola, miren me puse a programar en lua pero quiero hacer que cuando un objeto choque con otro se termine el juego, por ejemplo:

Un jugador de futbol americano va corriendo, y lo quieren derrivar y que se termine cuando lo derriven.


HiderDEV 2.0: 100%  3D Images: 100%   American Run: 100%

 

 

 


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Imagen de NauTiluS1

Colisiones

function colision(objeto1,objeto2)
if objeto1.x+objeto1.w >= objeto2.x and 
	objeto1.x <= objeto2.x +objeto2.w and 
	objeto1.y + objeto1.h >= objeto1.y and 
	objeto1.y <= objeto2.y + objeto2.h then 
--Si se cumple quiero que pase lo que pase xD
end
end
end
 
while true do
---------
------------
----------------
-----------------
--------------------
---------------------
------------------------
-----------------------------
-------------------------------
colision(mipersonaje,mienemigo)
--ahy compruebo cual es cual sustituyo objeto1 por personaje etc etc

Busca mi tutorial si quieres

EDITO:

Miralo aquí Tutorial. Colisiones LuaDev + Miniijuego de ejemplo


Follow me twitter nautilus1_jmccu!!
Sony, ya a nadie le interesa tus UMD si alguien compra una psp es por nosotros los coders. Madura y has un FW que haga la diferencia y anime a las personas en comprar un PSP

Colisiones

Necesitas evaluar constantemente si un jugador ha colisionado con el que va corriendo (es sencillo, simplemente se comparan las coordenadas donde un jugador y otro se blitean). Nautilus dejó por ahi un tutorial sobre colisiones, revísalo quizá te sirva.

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