Anuncios Google

Si estáis interesados en Modding de Vice City Stories[Como nadie responde, no lo haré, PROYECTO ABANDONADO].

Hola, antes de nada os preguntareis que hace un enedesero hablando de la PSP, en realidad es que tengo ambas consolas y también estoy al tanto de PSP :P.

 

Lo que vengo a decir es que hace poco estuve buscando información sobre el modding del GTA Vice City Stories (para PSP), y encontré cosas muy interesantes, en concreto, cambiar el personaje por otra persona del juego, más trucos para cheats device, ver modelos del juego (no sé si editarlos), editar textos, como modificar texturas, por eso quiero preguntaros si os gustaria que redactará tutoriales para esas cosas, ya que siempre es interesante modificar un GTA y adaptarlo a nosotros.

Para mi lo más interesante es modificar texturas, ya que puedes mejorar las que ya están para que sean de mejor calidad y puedes añadir a personajes de otros GTAs (o incluso nuestra cara). En internet, no hay apenas información del proceso, en foros de GTA te dicen que puedes convertir las imágenes con un plugin de gimp y ponerlas con un editor hexadecimal, pero es muy difícil hacerlo sin tener ni idea de como empezar (en realidad con la información que tenia en ese momento me costo poder poner una textura), por eso, aprovechando que al final soy uno de los pocos que lo conseguí y funciona perfectamente, no me importaría deciros como y así incluso con esmero podríamos hacer un mod (tendría que ser en otra web en todo caso).

 

Os dejo el primer mod que hize, cogi una de tantas personas que hay en VCS y le modifique las texturas para que este pareciera Toni Cipriani, el protagonista de LCS, que por cierto, incluso puede que sea posible editar las del Liberty city del mismo modo.

Toni Cipriani haciendo de las suyas con una minigun y jugando al baloncesto con minas. Modelo de espaldas.

 

Foto después de armar el caos, en la siguiente foto reflexiona en lo que ha hecho. Modelo por delante.

 

Como veis, no se parece mucho porque el modelo no es exacto al autentico de Toni Cipriani, pero lo que son las texturas, las modificaciones funcionan perfectamente.

 

 

 

Resumiendo...¿Estáis interesados en que subiera tutoriales para hacer todas estas cosas?, en todo caso, estaria bien que fueran pasados a portada ya que no van a incluir en descarga ningún tipo de contenido ilegal.

En caso afirmativo, para respetar las normas, no podría subir texturas del juego ya terminadas, solo dejaria algunos links para el plugin de Gimp y un editor hexadecimal gratuito.

 

Salu2 peseperos.

 

 



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Interesante

Que mal que a pasado mucho tiempo estaba interesado y me llego a la cabesa la modificacion del autovolador pero a quien le importa se olvido el proyecto como el gta san andreas stories para psp y ps2

Imagen de Noel2h.k9999

interesante!!

esto si es buenisimo estaria bien un tuto donde explique como hacerlo

quisiera modificarlo para que se paresca al gta san andreas meterle coches y todo eso

esto me interesa.

espero que hagas un buen tuto =)

salud2

Imagen de The Dark Master

No sé...

Pensé que más gente estaría interesada, es que si hay tan poca gente interesada no merece la pena hacer tutoriales...

Aquí os dejo una página que tiene bastante información acerca de ello.


Imagen de lostdajt

Estaria bien

Ya que lo pase todo como 3 veces y me aburre y quiero algo nuevo en este juegos como usar a mario o a sonic.

Yo si quiero eso.

Imagen de The Dark Master

Usar esos personajes...

Por el momento es mejor dejarlo lejos en este momento, para eso tendríamos que aprender a editar modelos 3D, y yo nisiquiera lo he intentado, ni se si se puede hacer y luego ponerlo en el juego en el mismo formato.

En todo caso, si tuvieras suerte y encontraras a un personaje del juego con gorra podrías hacer una caricatura de Mario poniendo cara de Mario y el mono rojo y azul al personaje, pero Sonic lo dudo, no creo que haya un personaje con púas al que modificarle las texturas :P.

No quito que en un futuro se descubriera el modo de hacerlo.

 

Es que mientras no sepa como editar modelos 3D, nos tenemos que conformar con editar personajes existentes del juego y cambiarle las texturas para que parezca otro personaje.


Imagen de David__93

Buala!

ey pues a mi me gustaria probarlo, me ha interesado tu aporte y por supuesto me gustaria unos tutoriales de como hacerlo.

 

Gracias!


¡John 3:16!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.