Hola, tengo un problema con esta aplicación, me anda todo bien pero al entrar a otro submenu y devolverme, se me queda pegada la psp.
System.lua (MENÚ)
--PSP Allone by EzSafe --**Almacen** gris = Color.new(190,200,202) nick = System.nickName() pbateria = System.powerGetBatteryLifePercent() tbateria = "Bateria : " pbateria2 = "%" bienvenida = "Bienvenido : " --**Almacen** --Menu! menu1 = Image.load("./Menu/botones.png") menu2 = Image.load("./Menu/infopsp.png") menu3 = Image.load("./Menu/temasm33.png") menu4 = Image.load("./Menu/temasgen.png") menu5 = Image.load("./Menu/guitarra.png") menu6 = Image.load("./Menu/ingles.png") menu7 = Image.load("./Menu/creditos.png") quit = Image.load("./images/quit.png") System.oaenable() miSonido = Sound.load("./System/sonidos/menuc.wav",false) --Menu! --Empezamos a codear... function LimpiarRam() menu1 = nil menu2 = nil menu3 = nil menu4 = nil System.memclean() collectgarbage() end current = menu1 while true do pad = Controls.read() screen:clear() screen:blit(0,0,current) screen:print(14,17,bienvenida..nick,gris) screen:print(22,234,tbateria .. pbateria .. pbateria2,gris) screen:blit(256,224,quit) if pad:start() then System.Quit() end if pad:down() and oldpad:down() ~= pad:down() and current == menu1 then current = menu2 local sonido = miSonido voz = sonido:play() elseif pad:down() and oldpad:down() ~= pad:down() and current == menu2 then current = menu3 local sonido = miSonido voz = sonido:play() elseif pad:down() and oldpad:down() ~= pad:down() and current == menu3 then current = menu4 local sonido = miSonido voz = sonido:play() elseif pad:down() and oldpad:down() ~= pad:down() and current == menu4 then current = menu5 local sonido = miSonido voz = sonido:play() elseif pad:down() and oldpad:down() ~= pad:down() and current == menu5 then current = menu6 local sonido = miSonido voz = sonido:play() elseif pad:down() and oldpad:down() ~= pad:down() and current == menu6 then current = menu7 local sonido = miSonido voz = sonido:play() elseif pad:down() and oldpad:down() ~= pad:down() and current == menu7 then current = menu1 local sonido = miSonido voz = sonido:play() elseif pad:cross() and oldpad:cross() ~= pad:cross() and current == menu1 then LimpiarRam() dofile("ms0:/PSP/GAME/All-one/System/BotonesTest/System.lua") elseif pad:up() and oldpad:up() ~= pad:up() and current == menu7 then current = menu6 elseif pad:up() and oldpad:up() ~= pad:up() and current == menu6 then current = menu5 elseif pad:up() and oldpad:up() ~= pad:up() and current == menu5 then current = menu4 elseif pad:up() and oldpad:up() ~= pad:up() and current == menu4 then current = menu3 elseif pad:up() and oldpad:up() ~= pad:up() and current == menu3 then current = menu2 elseif pad:up() and oldpad:up() ~= pad:up() and current == menu2 then current = menu1 end --Imagenes en nil menu1 = nil menu2 = nil menu3 = nil menu4 = nil menu5 = nil menu6 = nil menu7 = nil quit = nil --Listo oldpad = pad screen:flip() screen.waitVblankStart() end
System.lua (PROBAR BOTONES)
--Continuacion de mi primer programa --Color verde verde = Color.new(0,255,0) --Color rojo rojo = Color.new(255,0,0) --Mensaje de botones MITAD 1 arriba = Image.load("images/arriba.png") abajo = Image.load("images/abajo.png") izquierda = Image.load("images/izquierda.png") derecha = Image.load("images/derecha.png") L = Image.load("images/l.png") R = Image.load("images/r.png") x = Image.load("images/x.png") cuadrado = Image.load("images/cuadrado.png") triangulo = Image.load("images/triangulo.png") circulo = Image.load("images/circulo.png") fondo = Image.load("images/fondo1.png") --Bucle while true do --Pulsa un botón screen:clear() screen:blit(0,0,fondo) System.memclean() pad = Controls.read() if pad:up() then screen:blit(309,147,arriba) end if pad:down() then screen:blit(309,147,abajo) end if pad:left() then screen:blit(309,147,izquierda) end if pad:right() then screen:blit(309,147,derecha) end if pad:l() then screen:blit(309,147,L) end if pad:r() then screen:blit(309,147,R) end if pad:triangle() then screen:blit(309,147,triangulo) end if pad:circle() then screen:blit(309,147,circulo) end if pad:cross() then screen:blit(309,147,x) end if pad:square() then screen:blit(309,147,cuadrado) end screen.waitVblankStart() if pad:start() then dofile("ms0:/PSP/GAME/All-one/System/System.lua") end screen.waitVblankStart() screen.flip() end
Lo que pasa es que cuando estoy en el menú, entro a probar botones y cuando quiero volver al menu, se me tilda, esto me empezó a pasar luego de que puse los sonidos del menú, antes me funcionaba bien, espero una ayuda porfavor.