Anuncios Google

SceneBeta cumple 4 años, ¿cómo nos conociste?

En Google, buscando contenidos para mi consola.
82% (5645 votos)
Me habló un amigo acerca de esta comunidad.
15% (1036 votos)
En la tienda donde compré un accesorio para mi consola.
1% (48 votos)
Otro (Menciona cual).
2% (154 votos)
Votos totales: 6883

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de est64

hola como han pasado los

hola

como han pasado los años ( me acorde de la cancion xD) se van devolada

felicidades nuevamente y espero seguir felicitando a este gran proyecto por muchos años mas

salu2Lengua fuera

Imagen de jorge sca

yo en san google, fue al

yo en san google, fue al donwgradear la psp white fat con version 2 con algo  de mi primo, ese mismo año llego la psp slim la cual me regalaron pa reyes y desde entonces estoy aqui me acuerdo cuando era todavia beta.pesepe, esta es la mejor comunidad sobre psp que me e encontrado. venga gente que cumplais muchos mas años y felicidades!!

Imagen de soulkal

hace casi un año y es una

hace casi un año y es una de mis paguinas favoritas .....solo keda decir gracias mil gracias por todos los aportes y felicidades por estos kuatro años de exitos !!!!

Imagen de DRAGON5000

felicidades

oigan felicitaciones yo los conoci hace 1 año y la verdad estos programas me agradan  gracias

Feliz cumpleaños.

La primera vez que descubrí la psp fue hace 2 o tres años (cuando apareció el 3.10 de Firmware oficial) desde ese momento me enganche a esta página buscando emuladores ... y todavía sigo y seguire hasta siempre

 

8a1ud0s


En contra de quitar las descargas

feliz cumpleaños a PSP.SCENEBETA.COM

yo encontre esta pagina buscando cosas para mi PSP en GOOGLE

la conoci ANTES de q se llamara PSP.SCENEBETA.COM, tenia otro nombre, pero no recuerdo cual...creo era betapsp o algo asi :-P

lo q mas me gusta de esta pagina...es q la mayoria de las veces q he tenido dudas y he preguntado, la respuesta me la dan en custion de MINUTOS!!!! (tomen esto, otros foros de PSP, en los a veces, la respuesta tarda dias en llegar :-P)

q cumplan otros 4 años...Y MAS!!! y sigan con sus aportes y aclaraciones de dudas

saludos desde Chihuahua, MEXICO

PD: si mal no recuerdo...el primer aporte q descargue de aki para mi psp, fue el emulador de nintendo :-P ;-)

Imagen de sfinge

pos yo llegue poco despues

pos yo llegue poco despues de aparecer jeje aun no era psp.scenebeta jeje y tenia 100 y pico puntos pero por lo k veo los perdi cuando pasaron a los scenebitos jeje

 

Saludos: Sphinx


Scenebeta cumple 4 años

pues yo como muchos llegué a través de Google buscando echar a andar mi PSP com placa maldita y gracias al Chikhen y Enabler se disfruta muy bien hasta que aparezca el desbloqueo total.Gracias a la comunidad.

Felicidades

Qué recuerdos, aun tengo en mi memoria el dia que me compré la PSP 3000 y como esta página me dió la alegría de poder en menos de un año poder sacarle partido con el chicken y el GenA.

Felicidades y seguid como hasta ahora

 


Muchos hombres ansian tener tu coraje tu fueraz y tu saber.

Imagen de zaraki.kempachi

hace ya mas de un año y

hace ya mas de un año y medio compre mi consola y al buscarle utilidades busque en google EMULADOR DE NEO GEO PSP y lo primero en salir fue scene beta y desde ese dia me agregue de aqui he aprendido a sacarle el 500% a mi psp Risa

FELICIDADES AL EQUIPO SCENE DES DE MEXICO LA HORDA Y YO LOS FELICITAMOS Y ESPERAMOS QUE SIGAN ASI 

Imagen de jomagasi

que coincidencia yo tambien

que coincidencia yo tambien queria el emulador para jugar el kof 2002 pero me lo vendian en la plaza de la tecnologia en 100 pesos y no tenia muchos juegos. me puse a buscar en google y encontre la mejor pagina. un saludo a toda la comunidad de scene beta desde villahermosa tabasco mexico que seria de mi psp sin ustedes y con esta crisis que todo te quieren revender. "La mejor beta y ya"¿ y porque no le dan chance al 360 acaso no les gusta?porfavor respondan


(+.[____].:.)

Imagen de shikamaru sama

Larga vida a la scene

Recuerdo que encontre esta pagina hace tiempo, cuenado estaba en la prparatoria, buscando un emulador del gba, y ahora es como mi biblia

Felicidades, y espero que siga en la red por mucho tiempo...


El principio de la estrategia es tener una cosa y saber mil mas.

Imagen de Ioannes Carolus

Felicidades!!!

Yo había comprado hace como tres meses una PSP 3000...al buscar en Google...sin saber nada de PSP...le quise poner un CFW y la brickee (Por suerte tenía garantía XD!!! Me regresaron mi dinero y elegí una 2000...un poco más barata -Que sentirán los de Sony cuando reciben en devolución de garantía una birckeada? Les debe dar mucho coraje). Ahora...después de esa triste experiencia, fuí un poco más cuidadoso y encontré está página. Se ha vuelto mi Biblia del PSP...aquí descubrí el ChickHen...el CFW Enabler...el GEN B....los temas CTF...los Gameboots...el Popsloader...también me enteré de Dark Alex y su pasado de gloria (Que desafortunadamente es sólo eso...pasado) en fin...todo cuanto se relaciona con mi PSP me lo han reseñado Ustedes. Son grandes!!!! Desde España...le han dado al mundo hispanohablante de la PSP libertad! 

Ave PSP Scene Beta, libertari te salutant (Salve PSP Scene Beta, los que seremos libres te saludan -En espera del CFW para placas malditas XD-. 

 

 


Imagen de SERFRsirvenT2

Ja ja!

Y quando llevaste tu PSP a descambiarla con la garantía, que le dijistes al chico de la tienda?? te dejó descambiarla?? jaja y los de Sony tirándose de los pelos! jajaja!

Imagen de Ioannes Carolus

La había comprado un

La había comprado un Viernes...y todo el fin de semana la estuve usando...fue el Domingo cuando se me brickeo. La compré en la Ciudad de México, en Soriana (Una especie de supermercado). Sólo pasaron tres días desde que la había comprado y dije...que nunca había funcionado (Que iba a saber un empleado de supermercado sobre bricks?). Además...me había venido con PES 2009 y en la caja decía "Con auténticos comentarios de los famosos españoles Cristián Martinolli y Luis García -Obviamente...ni son españoles, son mexicanos...y...eso de auténticos comentarios...salvo un "Gol...que golazo" es una mentira. A mi manera de ver las cosas...fue la manera que tuvo Sony de compensarme por el fraude de los comentarios del PES 2009....y ya con mi dinero de devolución...opté por una 2000...que venía sola...sin ningún juego...y más barata...y además...los muy estúpidos de Soriana me dieron puntos por la compra de la primera (has de cuenta...me costó 300 dólares...y me regalaron 50 para compras) y me dieron más puntos por la segunda (Me costó 250 dólares...y me regalarón 30 para compras). En resumen...madree (Sinónimo en México de destruir) una PSP... y me dieron una nueva por tan sólo 170 dólares. Soriana...el mejor lugar para comprar PSP!!!!!!


Imagen de moy-kyo

Yo estaba...

en preparatoria , cuando entre a buscar info sobre PSP, un amigo español me dijo que esta era la mejor pagina  y no se equivoco, recuerdo cuando era beta.pesepe.com  :D  un saludo desde Mexico. Aqui en la UNAM (Universidad Nacional Autonoma de Mexico) en la Facultad de Ciencias todos ubicamos este sitio como sagrado Guiño


img406/9180/moykyopesepeau7.gif

Imagen de ROBERTGARCIAREYES

HA COMO OLVIDAR

Pues yo compre una psp que no leia umd para arreglar una de un amigo que se le quebro la pantalla y buscando por google di con esta pagina leyendo y leyendo me fue interesando mas hasta que descubri derpertar del cementerio y total pa no hacer el cuento mas largo hoy la psp de mi amigo sigue guardada en el fondo de un cajon y la mia esta llena de homebrew, copias de seguridad de mis umd plug ins etcetera HAAAAAAAAAAAA y pensar que eso fue hace ya  4 SEMANAS es lo que llevo por estos rumbos de lascomunidades de internet

felicidades scenebeta sigan asi y nunca nos dejen solos

larga vida a esta pagina


Regreso a la scene ahora con ps3 y Wii

DI NO A LA PIRATERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de GRuniX

Felicidades....

Pues yo agradezco a esta pagina, ya que tenia mi fat con el firmware original de sony y no tenia el modo de hacer downgrade lo que si tenia eran dos baterias, la de fabrica y una que compre aparte, buscando en google encontre esta pagina y aqui un tutorial de como modificar una bateria para poder usarla como bateria pandora...este, http://psp.scenebeta.com/tutorial/downgrade-universal-de-cua..., claro no sin antes advertirme de los riesgos. Gracias a eso pude gozar de mi psp al 100% y ahora con mi slim ya pude hacerlo de la manera sencilla.

Gracias SceneBeta


¡¡POWER!! Unlimited ¡¡POWER!! Ahhhh ja ja ja ja.... 

Banner

Muy buenas gente queria

Muy buenas gente queria felicitaros por estos 4 años que llevais sois unos maquinas y los aportes son todos geniales desde aqui os animos a que sigais aciendolo tan bien o mejor que asta aora un tiron de orejas y un saludo FELIZ CUMPLEAÑOS

felicidades

heyy  amigos soy de colombia y aqui habemos muchos seguidores de esta pagina es la mejor de psp espero que sigan publicando nuevas noticias y homebrews


henry

Imagen de Arturo-rdz

Pues

Pues buscando en google..

diablos y pensar que ya tengo 3 años y 43 semanas aka!! =S el tiempo vuela

y ya tengo mas de 4 con mi psp



PSP Frimware 2.71
Sandisk MemStick Pro Duo 512 Mb
Sony Memory Stick Duo 32 Mb
UMDs: GTA LCS, Burnout Legends, THUG2: Remix

Imagen de Danieloyoshy09

ahhhhhhhhhhhhhhh!

(como recuerdo el primer dia que descubre PSP.SCENEBETA.COM ahhhhhhhhhhhhhhhh!)>Guiño

cuando me regalaron my primer PSP la FAT xD,yo vuscaba en GOOGLE y salia PSP.scenebeta.com y yo decia-esta chida la pagina,pero hay que registrarse ñaaaaaa! odio  tener que registrarme!)>Enfadado

pero despues dije--que alcabo,me lleva solo un ratito...Indeciso,ademas puedo descargar cosas una ves ya registrado......Sorprendido,e escuchado en mi salon que es una MUY buena pagina para PSP,WII,Nintendo DS,y tu compu,Lengua fueraADEMAS!!!! tiene un buen diseño,y es muuuuy popular......Todo bien ADEMAAAAAAAAAAAS!......tiene excelentes tutoriales,noticias,homebrews,y de TODOOOOO!!!Dinero boca

 

QUE ESTOY ESPERANDO!!!!? a registrarse!!! y mirenme aqui casi 1 año de eso...

ahhhhhhhhhhh que tiempo xD!

feliz cumpleaños SCENEBETA!!!

felicidades por los 4 años, son los mejores.

pues yo llegué a esta magnífica página por google, buscando modificar mi consola, y fue en donde encontré lo que necesitaba.

muchas gracias por el excelente contenido y la ayuda que brindan. sigan igual y nuevamente, felicidades.

hola

Pues baje un programa de la mula y dentro habia un enlace a esta pagina jeje

Imagen de bycoca

parece que fue ayer...

si cuando entre en betapsp y tenia mi recien comprada psp firm 2.0 y no podia hacer nada con ella, todavia...solo jugar y las psp firm. 1.5 eran las mas deseadas y mira por donde vamos....y hasta donde.. ¡¡llegaremos!!

 

ha gracias por seguir hay,Sonrisa y felicidades



 

 

Imagen de fayuka

FELIZIDADES JAJAJAJAJA XD

FELIZIDADES JAJAJAJAJA NETA  ESTA JENIALO  ESPERTO  K SE KUMPLAN  MUCHOS  MAS     LOS MEJORES DESEOS DEMIPARTE  EL  FAYUKA JJAJAJAJAJA SEGID ASI TIOS......................XD

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-


fayuka

Imagen de kalst

Gracias¡¡¡

Por esta pagina gira el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Es la mejor k puede y podra existir para psp..

xd


por el PSP gira el mundo¡¡¡¡¡¡
el m33 no muere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD xD

Imagen de eduardo 960

Pues la primera vez que

Pues la primera vez que conoci a SceneBeta fue por Google, no recuerdo mucho pero cuando entre a www.pesepe.com no usaban Drupal, sino otro sistema SMF de color amarillo (creo), buscaba en Google antes de tener mi PSP para informarme sobre este y ver si era posible hackearlo para correr aplicaciones extra y juegos

Mucho tiempo después cuando compre mi PSP versión 2.7 empeze a utilizar métodos como el del HEN para correr emuladores y demás, y un dia como todos me acorde de www.pesepe.com y el diseño ya había cambiado bastante

Saludos

pues yo...

llegue aqui buscando un homebrew para controlar aparatos con el infarrojo (el mismo dia que piratee mi psp), y di con el IrShell por casualidad aqui, vi el magnifico tutorial que tenian, y nunca me despegue de aqui :D

saludos ;D

Imagen de silverdogm

felicitaciones y gracias

fue con google hace unas semanas y me han ayudado un mundo,y lo continuan haciendo estoy seguro que no hay pagina igual,facil de registrarse,y con un sin fin de cosas para nosotros de corazon muchas gracias.


Costa Rica.... Puuuuuuuura Vidaaaaaaaaaaaaa.

Imagen de xXgRaFtSXx

ps esta web

la encontre el mismo dia q compre mi psp 3000 estaba loco x downgradearla y aki encontre el gran chickHEN y el GEN salu2

Imagen de sonico

Felicidades pues como no yo

Felicidades pues como no yo fue gracias a San Google enhorabuena muy buena página

Imagen de kyon1

Felicidades!!!

Felicidades a todos lo que hacen posible que esta pagina gracias a ustedes le he sacado toda la partida a mi gorda !!!   es la mejor pagina para psp

larga vida psp.scenebeta!!!Risa 


---- (+.|kyon1|·:·) ----

Imagen de hectorado

Lo mejor...

SelladoSelladoSelladoLuego de buscar por todos lados me encuenro con la mejor pagina dedicada a cada consola por aparte y especializada tnato para novatos como mi caso como para avanzados.... Felicito a los creadores y a todos los que hacen posible esta pagina....Dinero bocaDinero bocaDinero boca


Prisionero sin horizonte.
Oigo los ruidos de la calle.
Y veo sólo un cielo hostil y el blanco muro de mi cárcel

Favorito!!!!

de verdad que es mi pagina favorita para conseguir aplicasiones de PSP..

ojala dure muchos años mas...

muchas gracias a todos los que hacen posible esta pagina...

deveras que...

GRACIAS desde CHIHUAHUA!!!!!

:)

 

Imagen de R32SIX

Felicidades

a toda la comunidad

los conoci mediante mi psp que ya pronto cumplira un año de haberla tenido espero que sigan asi y agradessco a los coders que hacen posible a esta scene y a DAX que ya desaparecio pero gracias a el existe la web

Gracias


Mi ID

Imagen de Raxeloth

grandes 4 años.,..... FELICIDADES!!!!

espero ke esta web siga creciendo y cumpliendo muchos años mas.... gracias a esta web me he capacitado bastante para poder usar mi psp jejejejejeje, todavia me acuerdo hace 2 años kuando yo tenia el 3.40 OE y queria temas para mi psp, y buskando por google descubre esta gran web xD y de ahi no pare mas en aprender y probar nuevas aplicaciones y juegos jejeje  QUE SIGA REINANDO ESTA WEB!!!

Imagen de gmk120

JAJA ENHORABUENA

Vaya, 4 añazos (4 años para un humano cuantos años son para una web de scene? Creo que son unos 4000 xD ya que muchas webs las cierran) En fin enhorabuena por como a crecido esta gran comunidad. Jeje todavia recuerdo cuando el devhook era LO MAS xD. En fin, a cumplir muchos mas.


gmk120

Imagen de Aknf-17

Primero que nada

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! por estos 4 años esperamos que tengan muchos mas ya que son la mejor pagina que existe,

Pasando a otro tema yo los conoci cuando buscaba la forma de jugar anow bros en mi PSP para empezar no sabia que era un custom frimware, no sabia que mi PSP estaba hackeada o tenia custom frimware yo pensaba que jugar desde la memory era normal y aqui comenze a comprender todo, mucho menos sabia que era un emulador entonces todo se conecto hasta que me fui enterando de como estaba la cosa emulador=>Homebre=>Custom Frimware=>etc. asi que ya se podria que decir que me la se un poco ya que aprendi desde instalar un emulador o homebrew hasta instalar temas en la flash0 y realizar procesos de downgrade a mis cuates de verdad son la mejor pagina sigan asi esperamos cumplan muchoas años mas ya que paginas como estan nos sacan de la ignorancia a novatos como yo hasta convertirlos en unos usuarios intermedios de corazon ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Pues yo la conocí también

Pues yo la conocí también por google (hace unos 4 años, cuando aún era Betapesepe), buscando información sobre emuladores. Desde entonces he estado en muuchas páginas, y desde luego ésta es la mejor base de datos de homebrew con mucha diferencia. De hecho, se ha convertido en una página de referencia incluso para usuarios no hispanoparlantes: en PSPUpdates, por ejemplo, tienen también una buena base de datos, pero no hay información sobre el kernel en el que funciona cada programa ni tutoriales sobre su uso e instalción.

¡Viva Scenebeta!

Imagen de ITO..O..

FELICITAR A LOS CREADORES DE ESTA PAGINA

SIN MAS, ESTA PAGINA ES LO OSTIA,SOLO FALTABA PARA NUESTRAS GORDAS,UN PROGRAMA O ALGO PARECIDO PARA DESCARGARPOR EJ:ARES O ALGO PARECIDO,SERIA PARA LLORAR

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-


ITO

Imagen de VICTOR DANIEL BASTIDAS CANO

genial!!

esta ezz mi pagina favorita....

yo antez entraba a playstation underground....pero se desaktualizo yy esta es la mejor pagina...... siempre al dia !!!! genial!!


vidabasca

Imagen de klozz

pz iio buskaba komo hackear

pz iio buskaba komo hackear lla pspde un amigo iia ke iio aun no tenia psp y encontre esta pagina despues kuando kompre la mia ii pague para hackearla ke porcierto muy caro u.u volvi a llegar aki para buscar cosas para mi psp y pz hasta la fecha sigo aki lñ.ñ muy buena pagina y felicidades por sus 4 años salu2 a todos


TEAM MEX Homebrew y desarrollo PSP

Metal TrooperV.Pre-Alpha (15%)Lua , 10% C .

Ubunshell VProof. (45%)C

RPG Magues (35%)Lua , 5% C


Android development for Xperia X8 ^^ mis roms en XDA-Developers ya que en Scenebeta no las publican xD

Xperience  | MIUI Pikachu | Semc debrand engine | Froyexp | Xperience walkman mod | Android 4.0.4 CN9 Crema de nieve

-- KLOZZ

Imagen de milocopsp

feliz 4 años

feliz 4 años y espero muchos ma+

google

estuve mirando en google cosas para mi psp y puse:descargar homebrews psp.

me apareció esta pagina y cada dia miro aver si hay cosas nuevas para descargarse.

 

a, y por cierto, ¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!

 

XDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

SonrisaGuiñoSonrisaLengua fuera


-+-alex-+-

Imagen de alex.1604

pues.....

yo le conoci por google ya que estaba buscando contenido para mi psp, pero no estaba hackeada todavia XD hasta que compre otra que estaba hackeada, y arregle la otra y pues todo bien jajajaja Felicidades por que cumplen 4 años son una de las mejores paginas y grandes de el internet Sonrisa

Imagen de marlb

pues.....

Anda. Igual que yo. Conocí esta página por un video en Youtube.

Imagen de Garapablo

JOLIN

¿4 AÑOS YA DE LAS MAYORES COMUNIDADES SCENE DE HOMEBREW PARA TODAS LAS CONSOLAS? MADRE MIA, FELICIDADES UNICORN, Y FELICIDADES NINTENMAN.

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-

Imagen de G3R4

youtube

jaja yo los conoci en YOUTUBE porque estaba viendo un videotutorial de como ponerle temas flash a la psp

 

Y AHORA NADA ME SEPARA DE PSP.SCENEBETA.FELICIDADES POR TU 4 CUMPLERisa


Imagen de evldiomedes

Felicidades a toda la comunidad por un año más!

Pues yo la encontré "gogleando" cuando mi fat necesitaba el lumines (fw3.50 creo) para downgradear, pero con paciencia esperé y me vino de maravilla el Pandora.

Ahora tengo además una slim 2010 maldita con ChikHen y CFE; pero sigo sin decidirme a vender mi "gordita" por todo lo que representa.

Saludos y vamos por un año más; ojalá que para ese entonces ya haya un CF para PSPGo!


"I am The Red Wraith"

psp fat OF 3.5> no recuerdo cuantas después> 5.00 m33-5
Por Fin! psp slim & lite 2010 OF 4.05 > 5.03> ChickHEN> 5.03 m33
Juego más caro que he comprado:
Valkyria Chronicles- De lo mejor de Stategia/RPG p

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.