Anuncios Google

PSP <-> RS232 <-> PIC16F876

 Wenas...

Estoy programado una aplicacion para comunicar la psp con un pic. La idea es substituir un sistema original que consta de 3 pic, varios sensores y un ks1080 de 128x64 (lcd grafico, vamos) por un solo pic que le envie datos rs232 a la consola y esta que muestre esos datos con graficos y en colores, el lcd es algo limitado. La comunicacion hard del pic a la consola es facil, pero no encuentro nada en C para que la consola lea del puerto serie. ¿teneis alguna idea o referencia web?

Gracias...

 

 

 

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Un PIC?

Y porque no usar un ATMEGA328? EL Arduino UNO tiene uno, y así por encima tiene puerto Serial, UART y I2C. Creo que podrías llegar a hacer algo con el puerto Serial, porque solo necesitarías las líneas de 5v+ GND TX y RX.

 

Salu2!

y si usas un pic de gama media-alta

Hola; por  q no usas un pic18F2550 y comunicas el pic por USB al psp asi como el pspDISP te da escritorio remoto al psp por usb ^_^

Imagen de MaRkUsSs

una pregunta un tanto tonta

una pregunta un tanto tonta xD, que es un "pic" jeje esque lo he estado pensando pero no se me ha ocurrido nada jeje

PIC

Un pic es un microcontrolador, un chip (por asi decirlo) de un maximo de 5cm de grande que te permite realizar una gran cantidad de tareas casi ilimitadas (como controlar y/o automatizar maquinaria industrial, hacerte un despertador con mp3 LOL, ocomo indica el post, poder comunicar la psp a dispositivos de control como censores usando el pic como intermediario).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.