Anuncios Google

Te gusta el diseño, participa en la elaboracion de Themes para GuinXell

Hola, vuelvo a revivir este hilo, pues en realidad esto nunca va a acabar, es como tratar de dejar de tomar fotos o escuchar musica, simplemente aremos mas, mas, y mas...

A que nos referimos, bueno en este caso estamos hablando de los themes del sistema GuinXell, antes WinShell, antes.. bueno a tenido varios nombres....

es sencillo, gracias a que el sistema no es algo fijo, y es muy variable, este nos permite tanto cambiar las imagenes que representan los themes, como los programas u obicacion de los mismo dentro de si. ejemplo aca de dos themes en los que estoy trabajando.

ejemplo 1:

win7

 

ejemplo 2:

ubuntu

 

como veran en este caso ambos usan la misma estructura, lo deje aproposito asi, para que vean como se puede ir modificando.

ya sabemos a que sistemas se asemejan. bien pues el segundo theme, dense cuenta que apesar de que talvez medio quedaria simplemente con cambiar las imagenes, para dar la ilusion o mas realismo del theme, tenemos la suerte de que el sistema nos permite ajustarlo ejemplo, recordemos que los iconos en la parte de abajo a la derecha, son servicios, estos podemos poner los que queramos, y abstenernos de otros, como ejemplo en el segundo la hora, bateria, usb, no van en la barra de abajo, sino en una segunda barra en la parte de arriba, la cual tambinen se puede programar(de eso se encarga el que hace el theme) y como ven hay un icono de bote de basura dentro de la barra de abajo, pues es muy simple, eso es un acceso directo al servicio de la misma carpeta recycled por ejemplo, asi que no hay mayor problema, y asi sucesivamente.

sin embargo, no tiene porque ser un w98,xp,vista,w7, u otro de linux u otro de la mac, bien puede ser uno a gusto, que alfinal de cuentas nosotros siempre terminamos cambiando la foto del fondo, colores, etc.

bueno, entonces quedamos que quien desee realizar algun theme puede preguntarme aca mismo, e ire poniendo los graficos minimos de uno que otro theme para que almenos empiecen cambiando las imagenes, ya despues se aventuraran a realizar themes mas avanzados etc.

asi pues nuevamente les invito, y nos vemos apenas tenga listo este ultimo theme, y obviamente apenas termine de estructurar el sistema que se me complica un poco por eso de los servicios, pero enfin ya nos veremos. 

saludos.

 

PD: sigo aclarando "doctos, ftp, brush, photos, notas, echat" nombres que estan en esos botones no forman parte de nada, el programa esta en modo debug, y esos botones representan programas activos pero que en realidad no lo estan, pero asi se irian colocando segun abres...


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de trom_us

nuevo! barra de tareas

En la proxima entrega se activara el la opcion de poner theme a la barra de tareas, he aqui el contenido

  • boton inicio

tamanio: 60x25

numero de imagenes: 3

cuando esta normal boton1.png

cuando el mouse esta encima boton2.png

cuando le doy clic boton3.png

  • barra de tareas

tamanio: 480x25

una imagen

  • seccion de iconos y relog

tamanio: 200x25 de alto

imagenes: 3

una de 8x25 la de la punta derecha

una de 8x25 la de la punta izquierda

una de 200x25 la del relleno

A darle pues!

 

No se mezcla todo en un archivo, porque uso otro tipo de metodos para ahorrar espacio de memoria.

 

Imagen de DarK_FloW

Bueno yo..

Puedo hacer un Theme como el de Windows Vista. Si quieres o ago.

Imagen de trom_us

claro

aunque no es necesario que se paresca a las imagenes de otro sistema. pues no tienen relacion alguna.

pero si seria bueno themas nuevos, la posion no va acambiar, lo que cambia son las imagenes, tal como los temas de dichos otros sistemas.

estoy adaptando a WinShell, para poder cambiar los temas, casi en su totalidad.

de ser asi, enviare un archivo especial, con todo lo que se puede cambiar. para que ustedes se ajusten a ese, pero como por el momento aun no esta listo, y eso me llevara mucho tiempo, podemos empezar con la version actual.

Imagen de DarK_FloW

Ok enpezare...

a hacer el theme...

Imagen de _-Viciuz-_

claro

se veria un poco mas atractivo y llamativo a la vista del usuario =P

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.