Anuncios Google

No puedo abrir el menú VSH pulsando el botón select

He seguido diferentes pasos de este foro y no me resulta.

Mi PSP 3000 tiene la última versión del custom firmware 6.61 Pro-C infinito

y hace poco acabo de solucionar el problema de los botones X triangulo circulo y cuadrado no funcionaban poniendo papel aluminio, pero ahora solamente el triangulo no funciona bien cuando quiero presionarlo.

El botón select funciona pero no puedo entrar al menú VSH y cuando quiero salir de un juego no puedo seleccionar la opción sí a pesar de que las flechas están bien y también el botón PS Home está correcto.

Cuando ingreso al navegador y quiero escribir algo, el botón triangulo funciona solo haciendo espacio infinitamente y creo que eso tambien bloquea que pueda entrar al menú VSH y salir de los juegos.

¿Qué puedo hacer para entrar al menú VSH desde XMB?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de vivero2

creo que tienes que corregir,

creo que tienes que corregir, que no tengas ningun boton apretado, pasale un boton tester para ver que boton no funciona correctamente


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Así es, con el tester de

Así es, con el tester de botones PSP acabo de comprobar que el botón triangulo está presionado. Voy a tener que arreglar ese asunto pendiente con el triangulo. No sé si estará bien que limpie esa zona del plastico de botones usando un poco de alcohol.

Quiero que el botón select vuelva a abrir el menú VSH y que me permita salir de los juegos eligiendo el sí. Lo curioso es que sí pude salir de la aplicación tester de botones sin problemas a diferencia de los juegos que no se puede. Tendría que probar de nuevo si ya se puede salir de los juegos eligiendo el sí a menos que el botón triangulo no deje hacerlo.

Descubrí que mi problema era similar a este:

https://psp.scenebeta.com/node/102443

Pero luego de que la consola descansara un día lo encendí para ver si ya se solucionó el problema y me di con la sorpresa de que funciona todo bien y además ya no fue necesario volver a abrir la consola.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.