Anuncios Google

Psp no carga

Hola amigos, compre una batería en línea y la puse a la psp que adquirí hace unas semanas, sucede que la inserté en el psp y no la reconoce, el psp enciende con cargado conectado pero al insertar la batería  se mira en oantalla que esta cargada, ni siquiera el indicador naranja de carga prende, de repente se apaga la consola cuando la batería está puesta unos minutos, vuelve a encender normal si quito la batería del psp, entonces tengo duda  a que será este problema, la psp funciona normal si esta enchufada, hará corto la batería o será problema de la psp 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Royleon

Puedes poner el link de la

Puedes poner el link de la batería que compraste?

Creo que lo más probable es que la batería esté defectuosa. 

Baterias piratas.

La mayoría de las baterías piratas que dicen tener 3400mAh son fake y por dentro llevan una batería más pequeña con una placa que indica cuanta carga que le queda. Yo compré una que decía tener 3400mAh y por dentro traía una de 600mAh. Cuando se acababa la carga no aparecía el aviso de batería baja sino que la consola simplemente se apagaba. Ahora tengo una batería original y dura MUCHO más y nunca más se ha vuelto a apagar de mala forma.

Si no puedes comprar una original te aconsejo comprar una con una cantidad de mAh similares a los modelos originales. Los modelos originales son de 1200, 1800 y 2200 mHa, aunque esta ultima es dificil de conseguir. Estas baterías tienen fama de tener rendimientos similares a las originales.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.