Anuncios Google

AYUDA (no funcionan los botones)

Bueno muchachos pues tengo el siguiente problema


He tenido una PSP 2000 (una versión pirateable) desde que tenía 4 años, 11 años después la encontré pero la batería estaba hinchada. Compré una batería por internet y cuando la recibí y la puse en la PSP funcionó, la hackeé por primera vez (6.61) y todo iba perfecto pero a las 2h de usarla de repente se apagó y tampoco encendió volver a cargar (ya estaba cargado y después de usar el CFW estaba funcionando sin problema, pero 2h después se apagó).


2 años despues (ayer) quise volver a probar asi que compre otra bateria, hoy la recibi y encendio la psp, pero estaba como nueva (me pide fecha y hora) el problema es que ningún botón funciona. Ni siquiera el volumen o el de brillo. La reinicié con el modo de recuperación (¿parece que detecta el botón R?) y ningún botón funciona allí tampoco. Intenté conectar el USB pero el PC no reconoció la PSP, como si el USB no estuviera allí, tal vez sea porque aún no he elegido la fecha, no sé. Pensé que podría deberse a que la batería es diferente de la que usé mientras pirateaba la PSP, pero es solo una especulación.


¿Alguien sabe lo que está pasando? Agradecería MUCHO si alguien me puede ayudar a solucionar este problema. gracias por leer


Anuncios Google