Anuncios Google

Ayuda con Pantalla Negra cuando trato de ejecutar cualquier juego de Playstation 1

Bueno hola, tengo dudas, acabo de volver a usar mi psp modelo PSP-3010-XBR, tengo la version 6.39 y tenia antes la version 6.39 Pro B 9 instalada, pero como estuvo sin bateria unos 3 años y ahora acabo de conseguir como volver a usarlo, empeze de cero instalando el Custom Firmware 6.39 PRO-C2 (14-02-2015) y todo bien corre los juegos normales de psp pero estaba tratando con el Parasite Eve 1 y Yugioh usando el PSX2PSP para hacerlos Eboot que coloco en una carpeta con el nombre del juego, los pongo en la seccion correcta de la memoria en psp/game/ pero nada no sirven me da pantalla negra y no puedo hacer nada ni, aparecer menus, ni salir, tengo que apagar la psp o sacar la bateria y prender de nuevo para que se quite y antes con la version Pro B 9 (hace unos 3 años) recuerdo que si servian los juegos de ps1 porque habia empezado el Parasite Eve, lei que tal vez necesitaba Popsloader e instale UnOficial New Popsloader de esta misma pagina (aunque no he tratado con el Popsloader original porque supongo que el otro es mejor) pero aun asi pasa lo mismo solo que ahora lo unico que puedo hacer en la pantalla negra es abrir el menu para elegir la version del Popsloader cuando dejas apretado el boton R y lo eligo pero la pantalla igual en negro.

Asi que pregunto si ¿estoy haciendo algo mal? ¿o la version 6.39 Pro C tiene problemas con los juegos de ps1? ¿o necesito un plugin? por favor ayuda para poder jugar los de ps1

Deberia tratar con el popsloader original? o con el Pro B 9? que tenia hace años ya que ahi segun recuerdo funcionaban bien para mi


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Es el popsloader, pruebe las

Es el popsloader, pruebe las diferentes versiones, 6.10 - 6.20 para ese juego

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.