Anuncios Google

¡Ayuda! PSP no lee la memorystick. Error "Imposible iniciar juego (80020148)"

Hola, necesito ayuda, no soy muy versada con esto de las PSP y no quiero "dañar" la que tengo ni la inversión que hice al "mandarla a actualizar".

 

Bien,  como les venía contando, tenía la PSP en la versión 6.20 y con ella no había tenido problemas, la cosa es que compré una memoria de 32GB con juegos que requerían la versión 6.60, con lo cual la mandé a actualizar, funcionó bien unos días pero de repente no me dejaba guardar cuando jugaba al Assassins Creed Bloodlines, luego a los dos días, aparecían algunos archivos de juego dañados, y ya luego intentaba siquiera ingresar a los juegos y la pantalla se volvía negra y la PSP se apagaba o aparecía "Imposible iniciar juego (80020148)" y no podía acceder a nada. 

Ya con esto, fui al sitio en donde "actualizaron" la PSP y no me dieron solución alguna, con lo cual intenté solucionar el problema por mi cuenta (a pesar de la estafa), intenté en principio acceder al menú VSH desde el XMB y no me aparecía, saqué la batería dejé pulsado el botón R y luego encendí y tampoco funcionó, intenté acceder al CFW PRO (que es el 6.60 PRO B) pero en principio me salía lo de Imposible iniciar juego ya luego me dejó, pero tampoco aparecía el menú. Lo que no he intentado es formatear la micro sd, porque no sé si al formatearla y luego al ponerle nuevamente los mismos archivos siga igual o deje de funcionar definitivamente.

 

No sé si este foro sigue activo, si es así, agradecería que por favor me dijeran paso a paso qué debo hacer en cuyo caso lo que deba hacer sea formatear la memoria o si existe alguna otra opción que no haya probado y que podría funcionar. 

 

En verdad muchas gracias. 

 

Sonrisa 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de vivero2

tu problema es de la memory

tu problema es de la memory intenta formatearla con la psp y prueba

¿Es sólo realizar el formateo

¿Es sólo realizar el formateo de la memoria y copiar los archivos allí guardados nuevamente o debo hacer algo más?

Imagen de vivero2

de momento probar eso salu2

de momento probar eso

salu2

No ha funcionado :(

Formateé la memoria con la PSP pero igual sigue sin funcionar, me aparece "Imposible iniciar el juego. (80020148)".

 

Imagen de -DaNieL-

Buenas

Usas alguna SD con adaptador?. Podrías probar con otro adaptador SD, otro adaptador a volver a formatear la SD y probar y si eso no funciona incluso podría ser problema del lector de Memory Stick, pero para salir de dudas si es uno u otro será tener a mano otras memorias que si funcionen en otras consolas para descartar el lector de memorias.

Saludos


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.