Anuncios Google

Olor raro de Ps vita slim

Bien día comunidad,acá les llego con una duda relacionada con la Ps vita slim, justamente hace una semana me compre un Ps vita de segunda, se la compre a un conocido, esta fisicamente en excelente estado, pero tengo una gran duda, cuando me le dio no me di cuenta hasta luego, su estuche tenia un olor muy desagradable y fuerte como mas bien a un químico o algo por el estilo, le pregunté al respecto y no sabia de eso, limpie el estuche y todo bien, que sucede, la Ps vita no huele mal como tal, pero sus puertos de entrada(es decir, la entrada de los juegos y de la memory card emanan ese mismo olor, un tanto ácido), la única razón que me pudieron dar era que llevaba mucho tiempo guardada la consola. Me preguntó si hay otros usuarios con este mismo caso. Espero su respuesta por que tengo algo de mala vibra si hice o no una buena compra, la consola no ha fallado pero al poco uso murió mi tarjeta de memoria por el erro del brick c2-blabla.....


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de alen1235

XD es una broma XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

chin ya se te quemo y exploto mientras la bateria te mato con un duelo de muerte a ungada kunels

me estoy riendo un monton XDXDXDXDXDXDXD


Soy... ¡Super patata¡, tarara-

Imagen de -DaNieL-

Buenas

Las consolas portatiles por muy poco uso que tengan no emanan olores, a no ser que le haya caído algo encima. Lo único que puede ser lo del olor sería la batería de la consola pero antes de asegurar eso sería bueno que pudieras desmontarla cuidadosamente (no es tan complejo, pero se debe tener cuidado), y así revisas que no tenga alguna presencia de liquido extraño. Si lo hay o quieres limpiar compra una botella de alcohol isopropilico y limpiaz esa zona cuidadosamente con un cepillo dental que no utilices y que se encuentre seco. Si ves que la batería esta rota por algún costado, evita su uso y busca la forma de reemplazarla por otra.

Suerte


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.