Anuncios Google

Emulador Gb, Gbc y GBA para PSP

Buenos días, es la primera vez que escribo por aquí y espero no estar metiendo la pata. El tema lo he iniciado para saber qué emulador de Game Boy es mejor para PSP, si EmuMaster o el que hay en esta página. Tampoco sé si hay que usar dos emuladores diferentes, uno para Game Boy y Game Boy Color y otros para Game Boy Advance (de ahí que pueda estar confundiendo unos con otros). También saber de webs que sigan activas y que sean fiables para descargar rooms. He visto que, dependiendo de qué tipo de juego sea va en GBC, GBA o SCC, normalmente extrayendo del archivo descargado la room.

 

Además, por si acaso también asegurarme de que los emuladores van en la dirección PSP > GAME : https://ibb.co/0st7QgL

Mi intención sería tener ambos emuladores instalados (tengo una PSP 3000 con Pro-B Fast Recovery 660.

Estoy muy verde en el tema, pese a haberme leído ya algunos post.

 

Un saludo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola Manfred Von

Hola Manfred Von

Pues para contestar tu inquietud, no es necesario tener varios emuladores para la gameboy color y la gameboy advance. Unicamente en mi opinion ocupas dos emuladores: el retroarch y el gp-kai. El retroarch es un emulador muy completo ya que es un emulador multiplataforma, por lo que podes jugar varias consolas antiguas en tu psp incluyendo la familia gameboy. Y el gp-kai es un emulador de gameboy advance muy amigable y muy facil de utilizar, ademas que ejecuta de una manera excepcional los juegos. La ultima version de retroarch la podes descargar aqui: https://www.retroarch.com/?page=platforms y la  gp-kai lo podes encontrar aqui en la pagina o podes googlear el emulador para encontrar una ultima version.

Espero que haya contestado satisfactoriamente tu pregunta.

 

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.