Anuncios Google

Pregunta Sobre LME Y Pro C

Tengo una pregunta. Actualmente tengo un psp 3000 con un software: 6.60 LME-2.2 que fue el ultimo que le instale a mi psp para poder jugar juegos de play1, actualmente tengo un problema con el launcher de este ya que al acceder a este entro directamente al menu recovey, esto no me pasaba antes, anteriormente ejecutaba el launcher normalmente, averigue y me dijeron que era porque de pronto tenia presionado un boton pero ya ejecute el Button Checker y aparece todo normal. Me recomendaron cambiar el LME por el Pro C, y mi pregunta es ¿si puede cambiar del LME al Pro C, puedo instalar el Pro C, normalmente o tengo que seguir algunas instrucciones especiales, que Pro C instalo? y por ultimo si podre jugar juegos de play1 teniendo el Pro C?.

En otras palabras quiero saber mas informacion sobre esto, de cambiar del LME al Pro C, ventajas, desventajas, precauciones e instrucciones. 

Por Favor ayuda. No Se mucho del tema pero intento averiguar y consultar sobre esto. Necesito mas informacion sobre esto.
Please


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de vivero2

apagas la psp del todo y

apagas la psp del todo y sigues las instrucciones de instalar el pro c, no tiene recomendaciones especiales, es mas puedes tener los 2 cfw a la vez

http://www.elotrolado.net/hilo_se-pueden-cargar-2-cfw-no-per...


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Pregunta Sobre el Tema

Osea que puedo instalar el software del Pro C teniendo el LME instalado. O primero tengo que pasarlo al software oficial 6.61 y desde ahi instalar el Pro C. Me dices que puedo tener los dos a la vez, supongo que es los dos launchers o como, los dos softwares instalados?

Me disculpo por realizar tantas preguntas, pero quiero estar bien informado

Imagen de vivero2

estas en 6.60, pues tienes

estas en 6.60, pues tienes que apagar la psp del todo,  he instalar el 6.60 pro c, asi de facil

Otra Duda, Perdon

Oh muchisimas gracias, ya lo pude instalar, ahora mi psp tiene el software 6.60 pro c, pero ahora tengo un problema. Yo tenia varios juegos de psp en el computador guardados por si se borraban en el psp, para no descargarlos de nuevo. Pero ahora cuando los volvi a pasar a el psp, me dice datos dañados, me parecio muy raro entonces quise descargar unos juegos de internet para comprobar si el problema era de los juegos. y descargue angry birds que no pesa mucho, pero tambien me dice datos dañados me parece muy raro. Los estoy metiendo en la carpeta iso del psp. entonces no veo algun error, quisiera saber por favor que podria hacer o que ocasiona el problema
Por favor ayuda!

Imagen de vivero2

carpeta ISO en mayuscula y en

carpeta ISO en mayuscula y en la raiz de la memoria, pulsa select y cambia los driver

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.