Anuncios Google

Cuanta Memoria aguanta mi Psp,Diferencia entre original y pirata y duda con formateo con la Psp pirateada.

Hola,tengo unas cuantas dudas sobre la memory stick,ya que dentro de poco voy a tener dinero para una memory stick para ser exacto en 4 dias y necesito ayuda con la memory ya que no quiero hacer una mala compra y en mi pais "Venezuela" no cambian producto solo algunos locales hacen eso y no quiero mandar a la verg# mi dinero.

1-Cuanta memoria aguanta mi psp:Tengo una Psp fat (Psp 1000) y quisiera saber cuanta memoria aguanta algunos dicen que 4 otros que 8 y otros que  16 pero quisiera saber en realidad cuanta memoria aguanta y si se vuelve lento o rapido al tener mas memoria.

2-Diferencia entre memoria original y pirata:aqui quiero saber cual es la diferencia entre original y pirata y si nada mas hay pirata hay consecuencia de comprar la pirata,porque actualmente en mi pais con esta situacion esta dificil conseguir cosas originales.

3-Duda con el Formato de memory stick:Aqui tengo una duda mi psp la hackee con una memory stick de unos miserables 30 mb,y ya tienes sus carpetitas y todo,mi duda es si al comprar una nueva tiene una consecuencia quitar la memory stick donde se pirateo,o sino tenga que pasar los archivos de la memory stick de 30 mb,por la memory stick de x tamaño.

Gracias esas fueron mis dudas les agradeceria mucho si me respondieran.Saludos.


Solo dimelo y te ayudare


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de vivero2

1 hay quien ha metido 128 GB

1 hay quien ha metido 128 GB incluso 256 GB

2 las piratas pro duo suelen ser algunas muy, muy malas

3 todas se formatean con la psp

la mejor opcion es comprar un adaptador doble o sencillo de micro sd a produo e insertar una micro sd de 32 o 64 GB. es la opcion mas economica y que usa el 90% de la gente

ya que pro dua no hay de tanta capacidad y si las hubiera serian muy, muy caras

salu2


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.