Anuncios Google

Nada se quiere instalar en mi vita

Tengo ps vita 2000, con 64 gb memory card oficial, enso, vitashell 1.74 (creo el mas reciente es 1.76. Ya habia instalado muchos juegos formato nonpdrm y todos funcionan. Ayer borre unos juegos y le iba poner otros a vita de formato nonpdrm. El primer juego que puse si funciono. Ya el segundo me dio un 0 cuando le di a refresh live area. No me dio burbuja ni nada, entonces fui a la carpeta app y borre el juego que intente instalar, y trate instalarlo con el app pkgi (es como freeshop de 3ds para vita), y me da un error y no lo instala y no sale burbuja tampoco. Intente con otro juego que baje con el nopaystation browser y tambien me dio 0 al ponerle refresh. Renicie la vita y me salio la burbuja del segundo juego en blanco. Cualquier juego que intente instalar, no me funciona. Tambien trate actualizar el vitashell a la version mas reciente a ver si fuera eso pero tampoco se puede por el app. Cuando dice que va instalar la nueva version de vitashell me da un error “app is corrupted” o also asi. Trate hacer el rebuild database y nomas borro la burbuja blanca del segundo juego pero todavia nada se puede instalar. Que mas puedo intentar aparte de formatear la memory card y instalar todo de nuevo? Si puedo jugar todos los juegos que tengo instalado en el momento pero no me deja instalar nada nuevo y si tengo espacio en la memory card.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ZERO1987

PKGJ nondprm 3.68

Que tal, ya has probado con todos los archivos actualizados, en especial el h-encore, ya no deberia saber problema alguno con ello

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.