Anuncios Google

hola alguien me podria ayudar con un PS Vita

hola le acabo de comprar un PS Vita a mi hijo y me gustaria pirataiar la que pudira ponerle los emuladores del nes, snes, N64, ETC. ademas de algunos juegos del PSP. ya andube buscando en la pagina como hacerlo pero existen muchos programas para hacerlo que no pude escoger uno por que no supe cual es el que en verdad me hubiera servido para lo que quiero hacer. espero me puedan ayudar.

de antemano muchas gracias por el tiempo que se tomaron al leer este escrito. Espero me puedan ayudar gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de _-Viciuz-_

Hola!

Antes que nada, bienvenido al mundo del PS Vita.

En primer lugar, te recomiendo leer la noticia del HENKAKU, donde explica los requisitos NECESARIOS para poder instalar el "HACK", no hay "muchos programas", solo hay uno, de hecho.

Si tienes alguna duda, en este mismo post podemos irlas resolviendo.

Suerte!

Imagen de jpeter26

hola ya instale el henkaku

hola ya instale el henkaku pero ahora quiero instalar el adrenaline pero me pide reiniciar el vita para desactivar el henkaku que acavo de instalar. ya no voy a poder usarlo despues o cada vez que quiera usar alguno tengo que volver instalar el que quiera usa o ya instalado el adrenaline voy a poder instalar el henkaku y ya no voy a ocupar desistalarlo. 

Imagen de _-Viciuz-_

Cada vez que apagues el vita

se desactiva el HENKAKU, no queda permanente en la Vita.

He actualizado el tutorial, el reinicio era porque se necesitaba la versión BETA, pero ya funciona con la revisión actual.

Como sea, recomiendo volver a pasarte por el tutorial, recuerda que debes tener un juego o DEMO de PSP instalado, si no tienes ninguno, deberás usar un PS3 para poder transferir cualquier juego o DEMO de PSP a tu vita.

Suerte!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.