Anuncios Google

Duda los eboot pbp

quiero jugar juegos de la psx, pero la verdad es que no se como. los pongo y me sale el error 80010002 o 80010016, la verdad es qeu soy muy novato en esto, intente con el pops, pero no se ni como usarlo., lo puse con los pasos simples que venian (solo pegar en la memoria del psp), y nada. mi psp es modelo 3010 date code 0B. si me pudieran dar instrucciones presisas, por que la verdad no se nada del tema. con lo que cargo los juegos (no se si es chip virtual o que) es 631 hen by coldbird & vf, que cargo cada vez que enciendo el psp, encontre el silent hill, y me muero por jugarlo, y los juegos que salieron para la psx... les agradeceria mucho su ayuda, he estado buscando en internet, pero no encuentro nada.

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de chronok

la gran

la gran pregunta es si tu psp ya ha sido programada, ¿ya has jugado juegos de psp? en informacion del sistema que aparece?

 

suponiendo que si lo esté, el archivo EBOOT.PBP debes guardarlo en una carpeta (cualquier nombre) y esa carpeta la metes en GAME y en principio el juego correria normal.


dice: software del sistema

dice: software del sistema 6.31 pro, y si puedo jugar con archivos iso los cso no los lee, creo, y tengo el juego en eboot en la carpeta game, me sale la imagen en el menu de seleccion de juegos, pero al tratarlo de jugar me sale el error, tambien tengo el de marvel vs capcom, y tampoco lo corre, sale el logo del psx, pero despues sale al menu del psp, mostrandome el codigo del error "imposible iniciar el juego. 80010002" o sale el numero 80010016.

Imagen de vivero2

actualiza a 6.60 proc2 y

actualiza a 6.60 proc2 y veras como te funciona, el 6.31 ya es muy viejo

pregunta

no es peligroso upgradear mi psp? ya lei en internet que no puedo cargar juegos de psx por que ni siquiera tengo un menu vsh, solo puedo cargar el light. y si decido hacerlo, mi psp es compatible para la actualizacion?

Imagen de vivero2

si es compatible, pero no

si es compatible, pero no pongas el parche permanente

solo apaga la psp del todo para que se ponga en oficial, despues actualiza a 6.60 oficial y despues el 6.60 pro c2 y te ura de maravilla


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

gracias

ya actualize, y puse el pro c2, ni siquiera tuve que poner plugins, y ya estoy jugando los juegos de psx, asi que gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.