Anuncios Google

Jario64 y JPSX, Emulador de N64 y PsOne para java

Buen Dia, 

Navegando por internet, me encontre el emulador de N64 para java que se llama Jario64, me intrigo el emulador y lo descargue, lo probe con el juego de smash bros y los graficos son excelentes, el unico problema que tiene el emulador es que emula un poco lento. Me parece un gran recurso debido que se podria usar este emulador aparte de la computadora, en las consolas, como por ejemplo en la PSP, ya que el daedalusx64 no emula perfectamente algunos juegos y ya que el psp tiene emulador de java se podria sacar gran provecho. El otro es el JPSX que es emulador de PsOne que no llego a ver la luz debido a que su creador abandono el proyecto, sin embargo los codigos de programacion estan en la internet y como habia dicho antes, se podria sacar provecho de esta herramienta tanto en las computadoras como en las consolas con emulador java. 

Me gustaria saber si estan interesados en mejorar la emulacion del Jario64 para pasarselos por esta via o dejando de link de descarga del emulador y si estan interesados en crear el emulador JPSX para subirles los codigos del emulador. Yo con gusto lo haria pero no tengo conocimiento en programacion, por eso recurro a ustedes espero que haya interes.

 

Saludos!!

 

P.D. Me gustaria que tambien pensaran en desarrollar un emulador de android para las consolas para poder usar los distintas aplicaciones de android en nuestras consolas y la variedad de Emuladores que hay para android.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de todo para mi blackberry

pasalo

pasame el programa porfa lo nesesito para el psp please. O pasa el link te lo agradesco

Imagen de Sacadi1650

Un poco raro

No crees q seria un poco raro que fuera funcional? piensa en la gran cantidad de consolas y aparatos q pueden usar archivos .jar desde nokias del año la pera hasta la propia DS y obviamente no pueden emular la N64, ademas el daedalusx64 esta demasiado bien echo, donde no hay no hay, el programa ya esta bien echo, ahora la cosa estaria mejor en encontrar la manera de meter roms menos pesados o faciles de emular o de intentar dar mas potencia o RAM a daedalusx64, o por lo menos eso pienso yo que puede ser el siguiente paso.


-Sacadi-

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.