Anuncios Google

PS Vita: No más acceso para los usuarios de PSN eCFW en firmwares 3.35?

Si está utilizando una PS Vita que se está ejecutando un firmware que es más antiguo que el firmware más reciente 3.36, entonces te habrás dado cuenta de que no es capaz de conectarse a los servicios de PSN.

PSN-down

No sólo las conexiones de PSN PS Vita nativos se niegan a trabajar (por no correr PS Vita firmware 3.36), pero también lo hacen las conexiones de trabajo previamente PSN PSPemulator (vía TN-V o ARK-2 eCFW) se niegan a trabajar a partir de ahora.

Esto tiene bastante que ver con el firmware de PSP recién estrenada 6,61, lo que parece ser obligatorio para acceder a los servicios de PSN en la PSP (incluso con CFW). Dado que la PS Vita se ejecuta el firmware PSPemulator 6.60 hasta PS Vita firmware 3.35, esto se aplica a PSPemulator de la PS Vita también (una vez más, incluyendo eCFWs como ARC-2 o TN-V).

PSVITA-uselessFW2

Al final, esto significa más o menos que su PSP (Go) tiene que ejecutar un firmware 6.61 (costumbre) para acceder y utilizar los servicios de PSN, y que su PS Vita (TV) tiene que ejecutar un 3,36 (emulador personalizado) firmware para el acceso y utilizar los servicios de PSN (desde dentro, sino también fuera de la PSPemulator).

El famoso eCFW TN-V10 para los firmwares de PS Vita ≤3.20 basadas en el firmware 6.60 PSPemulator, que cada PS Vita firmware hasta 3,35 carreras. A partir de PS Vita firmware 3.36, la PS Vita se está ejecutando el firmware PSPemulator 6,61, un firmware que no tiene acumulación (oficial y públicamente disponible) TN-V.

PSN-store-error

Este bonito mucho significa que para acceder correctamente y utilizan los servicios de PSN en una PS Vita, que tienen que actualizar su dispositivo a la versión 3.36 (sí, ni siquiera 3.35 sería suficiente, ya que todavía se corre el PSPemulator firmware versión 6.60), que en el extremo tiene acceso nativo PSN de todos modos, debido a que el firmware más reciente.

Actualmente no se sabe si TN-V y ARC-2 se puede fijar para volver a habilitar el acceso PSN en menores de firmware de PS Vita, o si tienes que estar portado al firmware 3.36 para ofrecer acceso PSN adecuado desde dentro PSPemulator de la PS Vita.


Anuncios Google