Anuncios Google

blog de Kaiser Z

Estoy de Vuelta (y muy feliz)

Pues nadamas es para avisar que ya estoy una vez mas dentro del Staff, y auqnue no creo que haya sido por que cumpli mi penitencia (como lo dijo el master) si no por que no se esta viendo mivimiento por parte de los editores en turno, asi que me encargaré una vez mas de la principal de Beta, y con la ayuda de mis demas compas editores creo que la principal estara a tono cada dia....

 Bueno eso espero, o almenos subire algo por dia, tal vez no ocho o siete como antes pero si una, y ya cuando se acabe mi chamba hare lo que me corresponde como Staff, espero pronto el recorte, y no es por molestar a los demas ni nada si no que no me late que haya tanta gente en el staff y Beta tan olvidada, es decir que esten los que de verdad lo merezcan.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

Queja

Bueno ni tanto jajaja, solo queria preguntar que necesito pa ser super administrador o minimo administrador, ya que veo que Radamanthys y Crash ya son super asdministradores, no sean gachos si me enseñan neta que aprendo y lo hago rápido, ya lo he demostrado, o que ¿acaso no me lo merezco?.

KAISER Z

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Sigo con Fuerzas

Esten atentos que me ha costado pero espero estar ya muy pronto entre los CINCO mas sobresalientes de Beta....... la verdad nunca me ha gustado ser del monton, agradesco al master que me hecho la mano en la edición y que tan bien me enseño que puedo subir un ching de noticias por minuto jajajajaja, le duela a quien le duela, espero llegar a ser el segundo pues el master es el master y nunca (por respeto y educación) hay que competir si no almenos igualar, esto es lo que intenta o KAISERSISIMO Z.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Esto que es

Bueno pues solo escribo para saber esto que es. haber si alguien me explica, gracias compas.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)
Distribuir contenido