Anuncios Google

blog de juan11962

Usuarios Dorados

   Hay varios usuarios que no son del staff, pero se comportan como usuarios que quieren una scenebeta mejor. Creo que debemos reconocerlos de alguna manera, para que ellos se sientan a gusto con el labor que hacen. Por eso quiero inventar una nueva banderita o rango, para eso usuarios que se desviven por scenebeta. Llevaré una solicitud a los administradores de la web para poder hacer esto posible. Pero, por ahorra no es seguro.

Para ser un usuario dorado debe cumplir con lo siguientes requisitos:

4.227275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (22 votos)

La revolución de consolas

   Con el pasar del tiempo se puede ver como van evolucionando las consolas. Todo va cambiando poco a poco, e igual con los juegos. Pero cada vez, son con mayores gráficas y más realistas. Como dije todo va evolucionando.

   Creo que esta la llegada de la proxima generación de consolas. Està generación abrirá sus puertas con la llegada de la 3DS, la nueva consola de nitendo. Al paso la competencia tendrá que hacer algo al respecto, y ahí es cuando llegará la revolución de consolas. Se que estoy hablando de ante mano, pero eso es lo que creo que va a pasar. Estoy seguro que las nuevas consolas tendrán cosas que nose dejarán atónitos o sin palabras. No se ustedes, pero yo estoy esperando esos días.

Saludos a todos.

4.117645
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (17 votos)

Ser parte del staff

 Bueno yo antes pensaba que llevar la banderita de editor, moderador, adminstrador o superadmin era solo un lujo por hacer trabajos en la web de scenebeta. Pero, me he dado cuenta que es mucho más que eso. Es dar el ejemplo a los demás usuarios, servirles como guía. Es tener la responsabilidad y el coraje de dar todo tu potencial por scenebeta, poder decir yo hago mi trabajo por un bien mayor. Pero muchos no lo ven de este modo, lamento decirles que esa es la realidad. Ellos están haciendo todo lo posible no por el bien de ellos o por tener una banderita, sino por el bien de los demás usuarios para que se sientan a gusto y puedan disfrutar de la web.

4.31579
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (19 votos)

Falta de tiempo (solucionado, ya tengo tiempo)

 Por diferentes razones no puedo estar activo en scenebeta. Debido que no poseo mucho tiempo, ya que la escuela me coje la mayor parte del día. Pero no termina, luego tengo que trabajar y tengo entrenamientos de soccer los lunes y viernes, y dos sabados al mes hay juegos. Mi tiempo libre es los sabados (algunos) debido que el domingo trabajo todo el día hasta las 6pm. Por estos motivos voy estar apartado de la scene, pero estare pendiente de las novedades.

 Bueno, les doy un hasta luego y espero tener más tiempo para poder disfrutar de la scene.

EDITO- renucie ya que los estudios son mas importantes y bueno ya dispongo de tiempo libre para disfrutar con ustedes.

4.35294
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (17 votos)

Volviendo hacia atras

   Hola, yo como dije anteriormente estoy "Volviendo hacia atras". Ya que siempre tenia el ultimo CFW que salia, pero con el tiempo vi que entre más actualizaciones mas inestabilidad y errores habian. Debido a eso baje de versión 5.00m33-6, aunque también tiene sus fallas pero es más estable que la gen-d. Además son practicamente iguales en beneficios, y que la gen tiene más compatibilidad en juegos. Pero actualmente ya podemos jugarlo en m33, gracias a el avance de la scene.

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (21 votos)

Una mejor scenebeta

Hola, sé que una comunidad tan grande es difícil de controlar. Por eso invito a los usuarios a tomar conciencia, como yo hice, para obtener una mejor scenebeta. Debemos respetar las Normas de la comunidad para que podamos disfrutar más de la scene que tanto nos gusta.

Invito a los usuarios que tengan la misma opinión a que ayuden al el staff en todo sea posible. Y no dejar que usuarios violén las normas que todos debemos obedecer.

Por eso quiero llevar este mensaje a scenebeta:

4.15
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (20 votos)

Un año en scenebeta

Hola, quiero dar las gracias a todos los usuarios que me han hecho sentir como en casa en scenebeta.

En especial a va2ron1 que fue el que me inicio aquí, y a muchos más usuarios que hemos podido compartir. Como en los torneos online de resistence, las apuestas de futbol y muchas cosas más.

Gracias, scenebeta!!!

4.421055
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (19 votos)
Distribuir contenido