Anuncios Google

blog de MarkAstur

Un Gran Negocio

Bueno después de tiempo sin actualizar mi blog, creo que esta historia merece la pena.

Ocurrió el pasado Jueves 13 de Diciembre, habiamos quedado todos los colegas de la universidad para irnos de cena y después de fiesta para celebrar la navidad y para despedirnos unos de otros ya que este año acabamos la carrera y será muy dificil que nos volvamos a juntar todos los colegas (es una verdadera pena).

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (6 votos)

Tunning PSP: Modificaciones Extemas en tu PSP

Bueno pues hoy os voy a hablar de un tema que a mi especialmente me fascina, y es el tema del tunning en la PSP.

Se que asusta bastante hacer modificaciones de hardware en vuestras psp, pero con unos conocimientos básicos y un buen asesoramiento podeis conseguir tener una psp tan espectacular como las de las fotos que os adjunto en el pack de las mejores modificacions de psp.

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (4 votos)

Modding PSP

Hola compañer@s,

Despues de bastante tiempo de ausencia intermitente en beta me planteo colaborar más con la comunidad, hoy hablando con Pana me dijo que se necesita una persona que le guste el tema del modding psp y trastear con temas, plugins y todo ese mundillo; a mi como todo este mundillo del modding, tanto de software como de hardware me encanta, pues Pana me propuse que me dedicase a ello en la comunidad ya que en tema de modding estamos algo atrasadillos.

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (3 votos)

Encantado de conocerte Daithör

Hola peseperos, os voy a contar una bonita historia de encuentros y amistad....(jo que repipi).

Estaba yo caminando por mi facultad como cada mañana, todo dormido, y me dirigia a clase de ORdenación del Territorio, cuando me cruzo con un tipo oscuro, siniestro, con barba y fumandose casi el filtro de su cigarrillo, vamos el tipo de persona que nadie le gustaria cruzarse por la noche (es broma eh). No sabia si salir corriendo o no mirarle directamente a los ojos, pero se me ocurrio decir dos palabras: "hola Daithör", jejejeje, era él, por fin conocia en la vida real a un miembro ilustre del staff de beta.pesepe.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Gracias Recovery

Estaba yo intentando cambiar los iconos de mi XMB con un programa que pronto tendremos en beta, y debido a mi impaciencia y no seguir los pasos que me indico mi compañero Rubén lo hice mal, escribi en mi flash y al reiniciar la PSP me encuentro con que no me salia ningun icono, solamente me salia el fondo y se me apagaba la consola.

Yo ya me empece a asustar, se lo comente a Rubén que me tranquilizo y me dijo que fuese al recovery y volviese a instalar la 1.50...ya vuelvo a tener mi 3.03OE-B, segui los pasos de Rubén y consegui cambiar los iconos, pero todo esto no seria posible sin el modo recovery del custom firmware, es una maravilla y quita de muchos sustos.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Ausencia indefinida en Beta

Hola señores!!

Siento comunicaros que voy a estar un período sin internet, no se exactamente cuanto tiempo, pero la cosa no pinta demasiado bien!!!

os explico: yo vivo en un piso de estudiantes, y el internet lo pillamos del vecino de enfrente mediante WIFi, la señal es excelente, pero desde hace 5 dias no es posible conectarse a internet, la red me la conecta, me envía y recibe paquetes, pero las páginas no me las carga, dice que es un problema del servidor DNS!!!

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

beta tiene nuevo editor

Son la 1:30 de la noche, mi insomnio me hace estar delante del ordenador, buscando noticias para poner en beta, abro el msn y me encuentro a Unicorn, otro con insomnio como yo; como estoy aburrido le abro conversación como todos los días (que pesado que soy), le pregunto como hacer una cosa en la noticia que estaba haciendo para aprender, el como siempre, tan atento me ayuda con todas mis dudas; y de repente me llevo una sorpresa, Uni me dice: "Mark ya eres EDITOR"

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

MarkAstur Team - Torneo NFSMW

Como ya sabreis se está preparando el Torneo de Need For Speed Most Wanted y una de las normas es que cada jugador debe elegir 3 coches para disputar todo el torneo. Pues aquí os dejo mis 3 elecciones, Gallardo, Ford GT y Carrera GT (el MarkAstur Team)!!

Os invito a que subais las imágenes de vuestros coches tuneados!!!

Saludos!!!!

 

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

Ya soy VIP

Ya soy un miembro VIP de esta excelente comunidad, y como miembro VIP poseo de mi propio cuaderno de Bitácora donde iré poniendo mis logros con programas, mis experiencias y mis desesperaciones!!!

Aprovecho este espacio que se me ofrece para dar las gracias a ésta comunidad que tanto me esta aportando y a la que tengo que aportar más cosas para estas a gusto conmigo mismo!!!

Por ahora so

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)
Distribuir contenido