Anuncios Google

blog de va2ron1

Descompile VSHMAIN.prx 6.35

Yo he siempre querido hacer algo grande comence con el vLua sin experienza alguna C y queria algo mas empeze con un post para Reemplazar el XMB el cual esta estancado pero al cabo he continuado con el proyecto. Cuando logre descompilar el vshmain.prx de la 6.35 a su source original (otras palabras SRC) me sorprendi al ver que nosotros aqui en en Scenebeta en general tenemos mas talento que eso. Facilmente el XMB con el talento se puede reemplazar hasta con un Lua y me sorprende. Estare buscando entre otras PRXs para crear la libs de los RCO sea crearlos, modificarlos, leerlos, etc. y mi idea del CFW 6.30 quedo descartada por unos incovenientes con mi PC. Recuerden el VSHMAIN es una aplicacion simple nosotros tenemos talento. Por cierto los codigos los borre.

4.29412
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (17 votos)

Alejarme y Ultimo Proyecto de Programcion

Como dice el titulo pienso alejarme pronto casi casi retirarme de programar de PSP, si programo es para el iDevice. Pero le dejare todos mis proyectos con la version final y si es posible el SRC(Codigo libre). He programado bastante y tengo muchas habilidades que ni ustedes se imaginan. Mi Ultimo proyecto va hacer una nueva RedSocial la cual por el momento se va a llamar OnReaLife el cual como dije no es retirarme debido que hay que programar mucho para que este ultimo proyecto se de grande. El que desee algunos de mis proyecto culsulte conmigo y verificare si tienes la capacidad de continuarlo. Todo esto se que este año me graduo de High School y tengo que pensar en mi futuro.

4.214285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (14 votos)

Equipo cTeam

Despues de tanto tiempo el cTeam abre sus puertas con el proposito de crear hombrews con el vLua creado por mi o proyectos en C/C++ o VB. Somos un equipo pequeño lo cual lo comenzamos. Trabajaremos juntos, individual y nos aydaremos en cuestion a lo que necesitemos. Los homebrews publicados en la pagina pertenecen officialmente del cTeam, se podran publicar en cualquier pagina siempre y cuando pongan el nombre del autor y link de la pagina. Pagina official.

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (12 votos)

Alejado de Programacion por Amor...

Tengo 16 años y en la escuela que he estado siempre desde Kinder, Headstart o pequeños(5 años) como le quieran decir hemos sidos los mismos por 12 años algunos se van pero vuelven ,ya me voy a graduar el año que viene. Loco por ir a la Universidad.  Hace tiempito me enamore de una compañera del salon la cual ha estado desde pequeños la cual me a complicado a mi porque me pone pensar en ella y no en lo que hago. Ella pidio tiempo pero al final al cabo se con otro de otro grado.

3.85
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (20 votos)
Distribuir contenido