Anuncios Google

blog de Javi vBeta

Olé :P

Con este post cumplo los 2000 puntos. Espero seguir así y publicando noticias hasta los 3000 por lo menos XD

Bueno aprovecho para reagradecer a Rada y Uni las enseñanzas que me dieron en su dia :P

1 Saludo 

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

:)

Sólo quería decir que estoy contento porque cada vez que entro en beta la portada está actualizada. Agradecer el esfuerzo y tiempo de los nuevos editores como por ejemplo ruben o kaiser... Rada y uni por supuesto veo que siguen con sus ritmos de no parar :P a ver si el próximo fín de semana os tomo el relevo :D

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

>____<

Bueno pues escribo para comunicaros a todos que mañana empiezo con mis ocupaciones y que desgraciadamente lo más probable es que no pueda dedicarme a beta más que los fines de semana. Aún así me esforzaré por sacar tiempo entre semana, pero en principio creo que no lo conseguiré. Espero haberos ayudado con mi trabajo y que sigamos sacando adelante este proyecto con ánimo.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

La aventura de mi mp3

Hace no mucho, cuando la oscuridad había terminado de devorar el día, sentí la llamada de la naturaleza por última vez antes de dejar caer la mente. Todo iba de maravilla cuando de repente la torpeza encajó mi mp3 en la taza del retrete.

Desesperado, corrí a rescatarlo de entre esos pantanos y recordé que alguna vez leí que debería bañarlo en fluido etílico.

Así que lo bañe en perfume barato. Después de dejarlo secar durante mi sueño, lo llamé y para disgusto mío no tenía forma de expresarse. Sólo luz. Sin embargo pense en ponerle las bocas y escuché que seguía hablando. Hoy lo sigo usando, pero me guío sin pantalla, menos mal que tengo memoria gráfica .

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (3 votos)
Distribuir contenido