Anuncios Google

No Bull Moose

AplicacionesPCsrc

v0.1

No Bull Moose es un sencillo compresor de imagenes en JPEG. que nos convertirá una imagen en "Progresive JPEG" a "Baseline JPEG". De esta forma, podremos reducir el tamaño (en KB) de nuestras imagenes sin perder calidad ni resolución. Aunque el programa sirve para cualquier uso, el autor, Archaemic, indica su utilización para crear los comics que serán visualizados a través del PSPComic. De esta forma, las paginas cargarán mucho más rapido. Disponible para Windows y Mac.

Cómo funciona:

El funcionamiento es muy sencillo. Descomprimimos según nuestro SO (Windows o MAC). Podréis ver que dentro de la carpeta del programa, tenéis una carpeta llamada "Place files in here". Aquí deberéis introducir las imagenes JPEG (JPG, JPEG y JPE) que deseais comprimir. Una vez estén todas las imagenes, ejecutamos el archivo "nbm.exe" (la extensión variará dependiendo de tu SO). Nos aparecerá una pantalla de sistema vacía y a los pocos segundos desaparecerá.

Finalmente nos dirigimos a la carpeta "Place files in here" y podremos ver que tenemos los archivos .JPEG listos para usar ya comprimidos, y nuevos archivos acabados en .JPEG~ (estos son las copias de seguridad de tus imagenes).

Nota: Puede ser que algunas imagenes no se compriman, o su tamaño (en KB) sea mayor al inicial. En ese caso, utilizad la imagen original.

Descargar No Bull Moose v0.1 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar No Bull Moose v0.1 (Sólo Usuarios Registrados)

4.466665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

mejor programa

NO se si esta bien decir esto aqui pero he encontrado un programa algo mejor que este se llama amiguilizador de comics y es mas rapido y comodo.

Imagen de Unicorn

Mola

esto nos sirve incluso para subir imagenes mas canijas a BETA :-P.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.