Anuncios Google

Activar la camára invizimals.

Hola pues nada que compre el juego invizimals, para mi psp 3000 conecto la camára y no me la detecta, quisiera saber que puedo hacer si cuento con la actualizacion de version 6.0 y aún asi no la detecta ni para jugar ni para su uso la conecto y me sigue pidiendo que conecte una camara.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de 3rYcK_666

Un tip

a mi me paso exactamente o mismo y lo que hize fue limpiar las entradas con un palillo, asi se pega el cochambre en la madera y las deja perfectamenete limpia, incluso este consejo se lo di a otro usuario y comento que si le sirvio y el ya habia intentado con clip, alfiler y mas cosas metalicas, pruebalo asi y comenta si sirve.

 

Saludos!!


Firma 3rYcK_666

Barra 3rYcK_666

 Consola: PSP 2010 6.60ME1-6 16GB |Si requieren de algún juego pidanlo por MP cuento con mas de 150 ISOS y CSOS de todos los tipos!! |Quieren temas CTF para 6.60 entren aqui |Siganme en TARINGA

Limpiar la entrada usb

Con este tip de 3rYcK_666 me solucionó el problema.

Tengo una 3000 con CF 6.60 PRO-B10. Al principio pensé que no me activaba la cámara al tener instalado el Custom Firmware. Se lo desinstalé pero seguía teniendo el mismo problema: la cámara PSP-450 no la reconocía.

Después de leer el tip de 3rYcK_666 lo probé y funcionó.

Imagen de MX-Feiton Sama

 

Necesitas enfocar la camara en una superficie de color Morado O Rosado. Usa mejor una manta morada y enfoca la camara y te detectara en animal invisible, Igual tuve ese problema y lei en la caja donde me vino el juego y Pam detecto el invizianimal.

NOTA: No lo hagas de noche ya que casi no los detecta por lo que es mas recomendable jugarlo en el dia o tambien se puede de noche solo que requeridas de mucha luz.

Para que reconosca la camara necesitas la version 6.60-Version ME o PRO


20121013170039.png    <----- Esta noche habra arroz para la cena, ¿Verdad?

 

Imagen de Vic1717

...

Limpia los contactos donde va la camara con un alfiler o similar y prueba de nuevo.

respuesta.

Ya ,y sigue igual pidiendome una camára compatible.

Imagen de Vic1717

...

Asegurate de limpiar bien ambos lados, por lo general ese es el problema, ¿Que version tiene tu PSP? Arriba pusiste 6.0 pero esa no existe


Sí ya limpie ambas y nada me

Sí ya limpie ambas y nada me sigue pidiendo que conecte una camára compatible, y si error de dedo la versíon es 6.60 me dijerón que tenía que actualizarla pero lo rechaza por que dice que ya no es necesario por que es una versíon reciente .

Imagen de vivero2

repasa como te an dicho los

repasa como te an dicho los dos rectangulitos de color cobre que tienes a ambos lados del usb de la psp, con un alfiler o clip, conecta la camara y desconecta un par de veces, la camara te tiene que ir si o si, y sino te va pruebala en otra psp, pudiera ser que la camara este defectuosa.

salu2


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.