Anuncios Google

AYUDA!!!! en mi psp 6.35 todo me da Error 80020148

NESESITO AYUDA, TENGO UNA PSP 3001 EN VERSION 6.35(ORIGINALMENTE 5.03) NINGUN PROBLEMA CON 6.35 PRO B6 PERO EN UN MOMENTO LAS IMAGENES MINIATURA DEL UPDATE Y FAST RECOVERY SE DISTORCIONARON,  WTF! DIJE Y DESDE ESE MOMENTO CUANDO LANZE EL UPDATE O FAST RECOVERY DA EL ERROR 80020148, SE ME OCURRIO FORMATEAR LA MEMORY STICK, VOLVER A INSTALAR EL 6.35 PRO B6 PERO TODO LO QUE NO SEA UN UMD ME DA EL MALDITO ERROR 80020148. PUES SI INCLUSO INTENTE REALIZAR EL DOWNGRADE Y HACER CORRER HEN DE TOTAL_NOOB PERO NADA OBTUVE.

 

NESESITO SU GUIA LO ANTES POSIBLE ME ESOY ASUSTANDO.

 

GRACIAS


Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| --Gomasz--|


_...:::+)I'm Sick, B'coz luv U(+:::..._


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ShadowFoX7

Actualiza a 6.39,

formatea la stick, vuelve a los ajustes predeterminados y instalale el LCFW 6.39 PRO-B7.

Con esto no creo que te de mas problemas.

Saludos


Imagen de jorge_97

OKAY

Nunca había oido nada parecido...

Pues realiza estos procesos

-Formatear la Memory Stick

-sacar la batería y volver a ponerla y cargarla.

-ajustar la velocidad del VSH y GAME

-Reiniciar la PSP.

 

Saludos


Risa Dos años en SCENEBETA Risa

Click aquí para ver la Entrada de Bitácora.

presiona select en el xmb y

presiona select en el xmb y fijate que en la opcion umd iso mode tengas la opcion inferno, m33 driver o sony np9660 si no cambiala ;D

Actualiza

Formatea la Memory Stick y quitale la bateria a tu PSP para desinstalar algun CFW que haya quedado. Actualiza a la 6.39 y de ahi metele el 6.39 Pro B-7 y asi seguro jala o intenta con otra memoria.


Q pedro Pablo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.