Anuncios Google

Alternativa a Chickhen o MHU Speed? Tengo PSP 2000 Slim Placa Maldita

Soy muy novato y me enteré con el homebrew PSPIdentify de que tengo la placa maldita y ahora mismo uso MHU Speed.

Probé chickhen pero me fallaba, Mhu speed me va bien pero cada vez que apago la PSP o se me acaba la batería tengo que hacer el proceso otra vez y no sale nunca a la primera, tengo que hacerlo 6 o 7 veces.

Quería preguntar si hay alguna alternativa, porque estoy un poco harto de tener que hacer el procedimiento otra y otra vez.

Tengo la version 5.03, asi que no puedo jugar online, ya que me encantaría, tampoco puedo entrar en el Playstation Store.

Me encantaría jugar online y entrar en el Playstation network y si no hay alternativa a chickhen ni MHU Speed que haríais?

1.-Comprar juegos originales y actualizar la PSP a la última version

2.- Dejarlo como está y no poder entrar ni en la Store ni jugar online =(

 

Saludos


Code Geass


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de felipe1501

ola men

te lei tus alternativas pero tenes...

una 3 tercera alternativa:::>>>

3.Vender tu PSP comprarte otra que no sea placa maldita por ejemplo una slim 2000 liberable que en rendimiento es igual a la 3000

y como lo que vox queres es jugar online y meterte la store...

ps la solucion es:::> SI posees mucho DINERO osea sos adinerado viejo de una actualizala comprate lo ultimo en juegos online como NFSCarbon - Gran turismo - Resitencia Retribucion...ETC

Pero si sos como yo que me tengo q jo..er toodoos los dias trabajando para poder tener una vida descente y cualquier pesito que sobre ahorrarlo... PS entonces Te recomiendo que NO vayas a Actualizar mejor segui con la monotonia del Chikhen y si no queres repetirlo cuando juges tene el cable de corriente conectado...para que asi te dure la bateria...

suerte...


lfelipe1501

Imagen de David__93

amigo

es normal que si se te apague la psp se te quite ya que es un sploit, solo funciona cuando la psp esta suspendida osea cuando le subes el interruptor al la psp, que yo sepa ahora mismo no tienes mas alternativas que esa.

 

pero si te funciona bien no la apagues.


¡John 3:16!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.