Anuncios Google

podras jugar GT y otros mas por imtermet !!!

Nuevo servicio permitirá a los jugadores de América  juegar en modos Ad Hoc de forma remota con la ayuda de una PS3.

Cuando el PSP fué lanzada en 2005, introdujo el juego en línea para la
industria de juegos de mano. Sin embargo, el apoyo a jugar juegos en
línea (el sistema en modo de infraestructura) fueron
rápidamente superados en número por los que apoyan sólo el modo Ad Hoc,
o el juego local inalámbrico con PSP.

Sony se ocupará de esa discrepancia a finales de este mes, cuando
se introduce el servicio de adhocParty para la PSP. Lanzado en Japón el
año pasado, adhocParty permite a los jugadores de PSP con una
PlayStation 3, solo para jugar, seleccione el modo Ad Hoc juegos en línea a
través de la consola de conexión a Internet.

Una lista completa de juegos compatibles que no ha sido liberado,
pero no habrá soporte para al menos un par de pesos pesados. Sony ya ha
confirmado que Gran Turismo PSP y Monster Hunter Freedom Unite ambos
serán jugables en línea utilizando adhocParty.

Espero que call of duty 3 lo liberen tambien, ese juego es demasiado bueno.... ojala que sirva para psp liberadas o que se pueda emular con la pc y un rauter wifi, y espero que SONY no ponga restricciones de firme-ware como paso con  syphon filter combat ops que ahora se necesita un FW alto para poder jugar en linea.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de mc_bosc

más sobre ad hoc party

Tras el anuncio de que la aplicación Adhoc Party de la portátil, hasta ahora solamente disponible en Japón, saldría en Norteamérica, la compañía japonesa ha confirmado que también llegará a Europa este mes, así como a Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda próximamente. Este nuevo sistema, que se descargará de forma gratuita por la PlayStation Store, permitirá subsanar uno de los defectos de la PSP como era el juego en línea restringido.

El Adhoc Party funcionará a través de los modos Adhoc que contendrán unos cuantos juegos, de los que por el momento se conocen Gran Turismo, Dissidia Final Fantasy, Monster Hunter Freedom Unite y Resistance: Retribution. Con esta función, aquellos propietarios de una PSP y de una PlayStation 3 podrán utilizar la segunda para poder jugar en línea con la primera sin que el resto de jugadores tengan que estar a diez metros de distancia, como ocurría inicialmente con la portátil.

El funcionamiento consiste en que al conectar la PSP a la PlayStation 3, la primera hace ver a la aplicación Adhoc que la segunda es una PSP y utiliza la conexión inalámbrica a internet para buscar otros usuarios de cualquier parte del mundo. Las posibilidades que ofrecerá no serán solamente jugar pues también se podrá chatear tanto por texto como por voz.

En Adhoc Party habrá diez mundos para elegir. Cada uno tendrá 64 salas de reunión en las que hasta 32 usuarios podrán entrar en cada una en forma de avatares. Dentro de las salas, los jugadores podrán crear sus propias “casas” para reunirse con aquellos que tengan algún juego en común y decidir qué requisitos necesitan los otros usuarios para entrar.

 

 

fuente: http://www.ludoqia.com/general/noticias/sony-anuncia-lanzami...

Imagen de Rock_xyz_666

ojala se puediera emular

ojala se puediera emular desde un pc el sistema de adhoc party

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.