Anuncios Google

dudas acerca de sectores fisicos dañados

Saludos a tod@s.

Escribo al foro porque tengo las siguientes dudas:

Hay riesgo de brick durante el proceso de dumpeo de nand y tambien en el momento de instalacion del CF en una PSP con algun bloque dañado fisicamente y

la ultima hay riesgo de fundir un psp al insertar una bateria pandora comprada(digo esto por los diferentes tipos de voltajes unas dicen 1800, 1200 y otras 3600 mAh)

(la bateria pandora es comprada y dicen que se puede insertar en Slim y Fat).

Gracias de antemano y sigan adelante con esta magnifica comunidad 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

la verdad no lo creo

no creo que pueda pasar nada malo cuando dumpeas la nand ya que no se sobre escribe, solo se lee y se copia, y respecto a las baterias es creo el amperaje que es mas o menos de la intensidad que te da la bateria, pero entre mas diga mejor por que entre mas intensidad es mas la duracion de el tiempo de jeugo.

 espero te ayude de algo y si tenemos a algun ingeniero o alguien que sepa de electricidad que nos diga que es el mAh mucho mejor.


www.desatadosradio.com

escuchen cabritos pop todos los sabados de 9-12 del medio dia, lo mejor que pueden escuchar en internet.

Imagen de sapiux99

hola soy tecnico de electricdad automotriz

miren las siglas mAh significan miliamperes los amperes en la bateria de la psp solo te idican que duracion tiene por ejemplo las tres que mencionas son lo mismo tienen creo que 3.6 V osea que tienen el mismo voltage pero los miliamperes son lo que te dura la pila, la de 1200 ( es un ejemplo ) te dura 3horas la de 1800 te puede durar mas y la de 3600 te debe de durar mas todavia, no te preocupes no debe de pasarle neda ala psp mientras todas las pilas sean de 3.6 V el amperaje no daña la psp ok?

 

saludos ala scenebeta y a todos 


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.