No por que yo

como le puedo hacer para hackear mi psp  si  no  tengo  otra

 

necesito los pasos a seguir por su ayuda gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Apolo35

Sigue este tutorial

Esta Aki En Scenebeta

http://psp.scenebeta.com/tutorial/downgrade-universal-de-cua...

Porfavor Usen MAs LA web Explorenla Y muchisimos tutoriales y demsiadas aplicasiones emuladores etc.

que les cuesta ponerse un rato a explorarla xD 

Imagen de Amcymonse

Amen hermano..

estan demasiado acostumbrados que se lo den todo en bandeja de plata, no se para que se molestarosn en poner menues a la web si nadie los usa xDD

 

Saludos!

Imagen de CONCEPT-X

para la bateria necesitas

para la bateria necesitas abrirla  y desoldar un patita (no recuerdo cual) 

la memoria la haces en el pc con  el back up de una memoria magica


Imagen de Metallica

El método de la patilla...

El método de desoldar la patilla de la batería pasó a la historia, ya no es necesario hacerlo. Es 100% seguro, yo he pirateado ya 2 o 3 PSP`s y no ha habido ningún problema. Saludos y como dicen por ahí arriba, la sección tutoriales está para algo :D


Mi última entrada de bitácora: Reseña sobre PS Vita

Imagen de CONCEPT-X

has tu la bateria pandora 

has tu la bateria pandora  y la memoria no es muy complicado

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.