Ni recovery ni Vsh

Ayuda por favor estaba jugando con la flash 0 y el modding y de repente me doy cuenta que la psp no tiene ni recovery ni vsh alucinante.Psp slim 4.01 m33-2.Creo que fue culpa mia al tocar la flas 0.Que hagoque no sea despertar por ciero no me reconoz usb por favor ayuda.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Hot Prime

Pues

Consiguete un PSP aunque sea original y desde ese metele los archivos de Ultrapandora Instaler y luego le quitas la memoria y prosigues con los demas pasos en tu PSP y asi, cada vez que necesites meterle algo a la PSP usa la otra PSP (Original o con CF) y haz el procedimeinto con tu PSP, esto clao, para crear lo necesario para hacerle despertar del cementerio a tu PSP y la bateria pandora hazla tam,bien desde tu PSP,  el otro PSP simplemente te serviria para meterle los archivos necesarios a la Memory Stick, es sencillo lee bien el tutorial de Despertar del Cementerio.


  • New Divide
  • We Made You

Imagen de _-Viciuz-_

lamento decirte

que el despertar del cementerio es tu unica opcion, ya que no puedes entrar ni al recovery

suerte

Gracias

Muchas gracias a los dos aunque ya he downgradeado varias psps lo guay es que todavia puedo jecutar isos y todo osea que es solo un semibrick gracias a dios porke estoy de vacaciones y no aguantaria sin psp § dias mas le hare el despertar en casa.gracias a los dos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.