¿Como crear homebrew psp?

¿algien puede decirme como se crea un homebrew porque yo beo que hay usuarios que los crean?

¿se necesita un programa?

gracias

un saludo!


Playstation fan


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de recoco

senzillo

tienes dos opciones, pero primero tienes que leer los dos tutoriales:

  1. Programación en C
  2. Programación en LUA

Cuando hayas acabado de leer los dos tutoriales, eliges uno y a programar.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de ZYX3D

La 3ª opción

Hay una tercera opción, y es usar el Adobe Labs/Macromedia Flash, en cualquiera de las versiones igual o superior a 6 (Flash MX, no MX 2004 que es el 7), y publicarlo como Flash 6, que es el formato compatible con el reproductor de Flash de la PSP.

En el mismo programa Flash hay tutoriales, y hay otros programas aparte del Flash que permiten compilar en ese formato (.swf), desde hacer sencillas animaciones a librerías PHP que generan dinámicamente el archivo. El .swf se lee igualmente desde PSP que desde un ordenador (sólo necesitas el plugin, pero no modificar el programa .swf). Con todo, sí hay ciertas limitaciones y diferencias de funcionamiento del reproductor Flash de la PSP respecto al de PC, que encontrarás detalladas aquí.

Y añadir, por si las dudas, que un programa Flash no tiene nada que ver con la memoria flash de la PSP, ni con el superhéroe, ni con el flash de una cámara: simplemente se llaman igual, pero no hay más relación.


Strength is irrelevant. Resistance is future. We wish to improve ourselves.

La fuerza es irrelevante. La resistencia es futuro. Queremos mejorarnos.

Imagen de aitor_hacker_95

homebrews

pero como se crean los homebrews

Imagen de Tanos

Se programan

Aprende a programar y entenderás mejor.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.