Cargar isos en memory stick

Hola tengo una psp fat con cf3.52 m33-4 y me gustaria saber como cargar determinados juegos bajados en la memory stick para hacerlos funcionar.

He conseguido utilizar un juego comprimido en .rar ( "juego.rar") en su interior tienen un "juego.iso" extraigo la iso en ms0:\iso\"juego.iso" y funciona perfectamente,el problema radica en el resto de juegos que he bajado tienen un monton de .rar y otro monton con una extension que no reconoce windows,abriendolos con winrar ambos,los .rar tienen en su interior un .cso del tamaño mas o menos de la descarga del juego,y en los de extension que no reconoce windows lo mismo,eleji uno de ellos el que su extension era .rar y el nombre era una abreviacion del juego sin nada mas ,extraje el fichero en ms0:\iso\"otrojuego.cso",al arrancar la psp sale la imagen del juego y demas pero al lanzarlo hace como si arrancara y se queda "colgado".

No tengo ni idea si sera problema de la version del custom firmware o simplemente que lo estoy haciendo mal, si alguien puede guiarme se lo agradeceria.

 

Un saludo


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de pspcfx

no me sale

a mi no me sale extraer en alguien me puede desir porke

Imagen de recoco

actualiza

actualiza la psp a la ultima version, 3.90m33-3.

1-Los juegos se ponen en la carpeta ISO.

2-Cuando te descargas un juego, te vienen unas carpetas de 14,99 o 19,99 MB, abres una carpeta y el juego lo extraes a la carpeta ISO.

3-Si te salen carpetas con un formato raro utiliza hacha, un programa para juntar o separar archivos.


Image Hosted by ImageShack.us 

Puntualizo y no te ofendas...

 Actualizar si seria recomendable. Cuando descargas un juego grande con muchos ficheros RAR (no Hacha) solo son reconocidos por Windows los 30 primeros. Esos 30 primeros tendran el icono caracteristico del librito comprimido, y el resto aunque no sean reconocidos veras que tienen la extension del tipo r00 r01 etc...

 Selecciona el primero de todos los reconocidos con boton derecho del raton y escoge la opcion "extraer en" del menu. Se abrira el WinRar, seleccionas la ruta hasta PSP/ ISO y aceptar. Es sencillo. Suerte y si te es muy complicado manda un privado. 

Imagen de pspcfx

no me sale

ami no me sale extraer en me podrias desir porke porfavor

gracias...

Imagen de recoco

winrar

cuando digo un formato raro, me refiero que no se puede abrir con el winrar, ya se que hay varias carpetas de 20 a 30 carpetas, normalmente ocupan entre 14,99 y 19,99 MB, con que habras uno ya vale, ya que viene con el icono de winrar. Y ya se que es RAR(no hacha), el hacha es un programa que separa y ajunta partes, yo no he dicho que se utiliza el hacha para unir los archivos que hay en la carpeta del juego. Las correcciones no ofenden pero yo no me he equivocado en nada.


Image Hosted by ImageShack.us 

A ver recoco...

En ningun momento he dicho que te hayas equivocado, o ¿tu lo ves por algun lado?. Yo he escrito puntualizo y no corrijo como tu dices, pero nada de esto viene al caso. No tienen que ser 20 o 30 carpetas, pueden ser bastantes mas, por eso no son reconocidos su formato, y pueden tener bastante mas de 15 o 20 MB. En ningun momento he dudado de que sepas la respuesta, todo esto es POR QUE EL NO LO SABE. No le lies mas (sin faltar) metiendo en la ecuacion el Hacha. Si lo conoce no pasa nada, pero si no lo conoce le estaras liando mas, y el pobre no sabra que hacer. Explicate un poco mas, que las palabras no cuestan y al que pregunta todas las que pongas le seran pocas. Si le hablas del Hacha, ponle la extension que lleva, no dejes todo en suspense. Y todo esto sin malicia y de buen rollito. Explica las cosas un poco mas y la gente te lo agradecera infinito. Tu sabes la respuesta y todo te es conocido, pero al que pregunta y es nuevo, las palabras firmware, downgrade, etc... le suenan a chino y le producen cagalera. Nadie nace enseñado. Hay gente que todo esto le es nuevo, y si encima son nuevos con el ordenador... pues ya me entiendes. Espero que no malinterpretes mis palabras, y que pienses un poco en ellas. Piensa en algo que tu no entiendas... Y AYUDALES COMO TE GUSTARIA QUE TE AYUDARAN. Por lo demas, animo por tu labor en el foro, FELICIDADES por tu nuevo cargo de Betatester, y nos vemos por el foro. Un saludo sincero, recoco.

Imagen de Miguelinh0

YACC Iso Compresor

Con este programa podras comprimir los juegos en formato ISO a formato CSO, DAX, etc.  Te quitan mucho peso de encima, te lo recomiendo.

Saludos 


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.