Anuncios Google

PC y PSP adhoc transfer!!

Me gustaria saber si existe alguna manera de pasar archivos desde mi pc al psp sin necesidad alguna de tener el cable usb, atravez de wifi, tengo una tarjeta encore inalambrica, e intentado de las maneras mas extrañas posibles y no se puede.

si se puede hacer me gustaria que me dijeran como se hace paso por paso.

saludes.


                                   ..::FARID::..


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

gracias me sirvio  

gracias me sirvio

 

Imagen de recoco

Si

Si se puede pasar archivos de psp a pc y pc a psp sin cable, utiliza la aplicacion psp-ftpd.

Imagen de cmoncatchem

Hasta donde sé...

No se puede hacer eso, sólamente con tu tarjeta de red inalámbrica y con el PSP.

Lo que necesitas es tener un Router inalámbrico (no importa que no tenga servicio a internet)

Lo importante del Router es que asigna direcciones IP a ambas máquinas (la PC y el PSP), permitiéndote hacer conexión entre ellas con varias aplicaciones en el mundo del homebrew.

O incluso hacer conexión por FTP.

Si existiera una manera de hacerlo sin Router, me gustaría conocerla porque vaya que sería interesante. Y si la encuentras publícala aquí, gracias.

Suerte.

Imagen de NEOFARID

PC PSP adhoc

Bueno seria mas que interesante sin router, pero ya tengo el router, tengo un linksys wrt65g creo que esa es su ref. pero aja, como hago para la conexion si hasta el momento solo puedo para compartir internet, si hay algun homebrew que me permita pasar los archivos me regalas el nombre.


                                   ..::FARID::..

Imagen de cmoncatchem

Por FTP...

En PSP puedes hacerlo con:

PSP FTPD

Este asigna una IP a la PSP, y no le pone password.

Luego en tu PC, basta con abrir un navegador de explorer (por ejemplo) y escribir la dirección que dice el PSP, por ejemplo:

ftp://192.168.0.2

ya que se muestre el contenido, le das click en el explorador en: Barra de Herramientas>Ver>Abrir el Sitio FTP en el Explorador de Windows, con esto puedes arrastrar archivos al PSP o jalarlos desde el PSP a tu compu.

Suerte

Imagen de recoco

Copias

Primero dices que no se puede pasar archivos sin cable, y luego cuando yo explico la manera vienes y me copias, antes de contestar busca informacion.

-El perfecto forero sigue unas normas, antes de contestar la duda al usuario se busca informacion y despues se le explica, cosa que tu no has hecho, tu simplemente has dicho que no se puede y te copias de mi.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de cmoncatchem

Ojalá lo seas...

Ojalá llegues a ser el perfecto forero, porque hasta donde veo... Tú no lees. Porque te apuesto a que no puedes usar el programa PSP FTPD si apagas el router que tienes ahi en tu casa.

La respuesta iba dirigida a si se podía hacer una transferencia AdHoc entre una PC y una PSP sin utilizar nada más que la tarjeta de red inalámbrica.

El usar el PSP FTPD lo hace una transferencia WIFI, algo muy diferente y por eso dije que hasta donde yo sabía, no se podía.

Así que no vengas a decir que son copias, cuando tu respuesta es vaga y no te has informado correctamente.

Si volví a responder fue porque me preguntó en específico el nombre del programa, y a buscar pleito a otro lado. Si no vas a leer, no te pongas a criticar nada.

Suerte. Con todo el respeto para los demás lectores.

P.D. Me tardé más de 6 minutos en escribir el post de respuesta, así que no había visto que respondiste mientras estaba escribiendo.

Imagen de recoco

Ademas

Él tiene una tarjeta de red inalambirca, pues que utilize el psp ftpd.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.