Anuncios Google

salida oficial god of war

bueno, el god of war ha sido retrasado por segunda vez, la fecha oficial de salida para europa es el 26 de marzo, para norteamerica estará el 7 de marzo y para latinoamerica no tengo idea, tantas demoras se deben a los ''detallitos'' que los programadores quieren arreglar, el director del juego dice que si jugaste la demo, te impresionará el juego final y agrega que hay pocas diferencias de grafica entre el ps2 y la psp. Ready At Dawn, el estudio responsable de llevar la laureada serie God of War a la portátil de Sony ha manifestado que planea exprimir todo el potencial de la máquina gracias a la recientemente lanzada actualización 3.50 del firmware de la máquina. Con ella, la velocidad de la CPU se eleva hasta los 333 Mhz por los 266 -incluso 222 Mhz- anteriores.

"Todas las imágenes que hemos mostrado hasta la fecha de God of War: Chains of Olympus han sido con la CPU corriendo a 222 Mhz. Planeamos que el juego final vaya a 333. Esto no significará únicamente una mejora del apartado gráfico, ya que creemos que es impresionante tal y como está, si no en más aspectos", comentaba Didier Malenfant a Kotaku sobre unas declaraciones de Cory Balrog al blog oficial de PlayStation en EEUU, en las que el director creativo del título adelantaba la posibilidad de que Chains of Olympus corriese a 333 Mhz y además, bromeaba con renderizarlo a 1080p.

 

Los jugadores de sobremesa saben que en God of War la cámara fija funciona bien, lo que significa que la evasión y aspectos concretos como la magia y los cambios de arma no serán modificados en la transición a la portátil.

Barlog asegura que todos estas características estarán disponibles en el juego, con una combinacion de botones para esquivar rodando. "Tenemos muchas opciones sobre la mesa ahora mismo, pero nuestro problema es que ponemos todo a prueba como locos. Nos aseguramos de que lo que estamos haciendo agrade al mayor numero de jugadores y por un largo tiempo".

 


Uno de los mejores juegos de survival horror si es que no es el mejor


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Juanolo

ansias

pues hoy estuve buscandolo en todos lados por que segun iva a salir hoy 4. y pues no..

Imagen de Thief96

Yo tambien crei que lo lanzaban este dia

Pero he estado buscando todo el dia y no lo encuentro para descarga y tampoco ninguna informacion de que alguien lo tenga.

Imagen de _-Viciuz-_

muy buena info

pero la fuente? no quieres tener problemas o si?

un saludo, gracias por la info

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.