bueno tengo una 360 la verdad no es ke la use mucho ya ke la verdad me a sacado mucha plata por akello del sobrecalentamiento en mi concepto ke consola tan mala claro ke me dicen ke la 360 negra ya tiene arreglado ese problema
No estoy tan seguro de piratear un Blu-ray de sony, ya que estos tienen muchos GB's y una unidad de grabar estos discos cuesta mas que un IPhone de 8GB, al menos eso es lo que he visto, tambien imaginese lo que costara un Blu-ray virgen.
De momento yo creo que con mi ps2 y mi psp tengo bastante.Me gustaria una ps3,pero voy a esperar que se pueda piratear,ya que aparecera la SCENE para la ps3,y ademas, los juegos son muy caros.Aunque creo que falta bastante,porque hasta que saquen los discos blu-ray...
yo tengo la ps2(la gorda) con su adaptador de red y su HD de 160gB, la verdad esque me va muy bien, me gustaria comprarme la ps3 pero no tengo suficiente dinero ademas no tengo un televisor de alta definicion y puesto que es una de las mejores caracteriasticas de esta consola creo que de momento no la compare!
El PS3 es lo mejor desde todo punto de vista ya que viene con todo lo que necesitas, es una consola, es una computadora, es un Blue Ray Player. Tiene internet inalambrica con wiifii dentro de el.
Aunque desde que compre el psp y conosco esta pagina lo he dejado de jugar por largo rato.
que la chispa de esta encueta se perdio, ya nadie comenta ni da de que hablar como lo del wifi o el cable, o la cantidad de poligonos que mueven y las demas cosas XD
resien me e inscrito en esta pagina pero aun no se como descargar juegos para psp median te esta si alguien me podria DAR LOS PASOS BIEN CLAROS SE LO AGRADESERIA MI CORREO ES editado@hot.....
EDITADO: Las normas de beta.pesepe no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 8 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias F Metal Alchemist
Poe yo creo que la ps3 no es, aun, ps3. Se le puede sacar mas rendimiento en todo (graficos sobre todo)
A wii no e jugao aun pero creo que eso de la interactividad se lo an currao mas que sony (singstar y eyetoy) ya que todos los juegos son a base del movimiento del jugador.
En cuanto a 360, segun e oido, no tengo palabras, pero a las tres las veo caras.
Yo tengo la N64 (se que es antiwa pero...) GB color, GBA-SP, NDS (de mi ermana), PS2, PSP y claro, mi ordena2
Hola,yo solo tengo psp,ps2 y pc, pero kiero el ps3 ya, me hace falta pero no se si lo aproveche por ke mi tv es de antaño,ke m pueden decir? Ha y gracias a betapesepe por todo lo ke trae es genial.
A ver... Si tienes un televisor de 14 pulgadas... Pues no vale la pena, ni aunque fuese nuevo el televisor, vale la pena (almenos para mi). Si tienes un televisor de tubo (los viejos :P) pero es de un tamaño "decente" (no quiero ofender a nadie llamando indecende a nadie....) de 24 pulgadas o por ahí, pues la verdad, disfrutarás la PS3.
Yo la tengo en una pantalla TFT de 42 pulgadas, pero sin HD (Alta definicion) y la disfruto MUCHISIMO. Tengo entendido, que se ve mejor en un televisor de tubo, que en una TFT sin HD.
Gameboy, Super Nintendo, Nintendo 64, Xbox, Poli station, y cuando no El PC ni mas falltaba.
Saludos amigos de beta gracias por hacer todo posible
hardvin
Historia: PSP Negrita TA - 082 - 2.70 ---> 2.71 Oficial --> Down grade 1.50 (Susto) --> 3.52 M33 - 3 --> Update a 3.52 m33-4 (leve) --> 5.00 m33 + kernel 1.50 (Super susto) JAJAJA Ahora renacio mi PSP y mas fuerte ke nunca
pues me encantan las encuestas ke hacen aki en betapesepe..son geniales aparte de ke proveen mucha informacion de firmwares, consolas, etc!!
respecto a la consola yo vote por ninguna ya ke tuve play2 y xbox ...pero los vendi a causa de ke no les hacia caso gracias al poderosisimo psp XD ...soy amante de los videojuegos y ojala y muy pronto me gustaria tener alguna consola de nueva generacion..para mi cualkiera es muy buena ...pues todas te entretienen ...pero preferiria un xbox360 o un play3 ..aunke este ultimo esta carisimo y sus juegos ni se diga...:( , un amigo tiene las dos consolas y cuenta ke el live de xbox es mucho mejor ke el de play3 ya ke en este ultimo hay mucho lag...y eso ke el tiene una superconexion, tal vez eso explique el porke sony no cobra el live y microsoft si!! saludos a todos y feliz navidad y año nuevo desde mexico!!!
"Mas vale ser ignorante 5 minutos, que ser ignorante toda la vida"
Lag.... Ni en el Resistance ni en el Fifa 2008 he sufrido Lag.
La diferencia entre el modo online de PS3 y el de Xbox, esque Xbox tiene servidores propios, todos los juegos utilizan dichos servidores. PS3 no tiene servidores, y es la propia compañia del juego que los debe poner.
Pues seguro... Porque el Resistance me va muy fluido, y eso que conecto la PS3 a internet via wifi y solo capta el 50% de la señal... Cuando la conecte por cable será la BOMBA :D.
En algunas consolas tienen Wifi buena, por ejemplo la PSP tiene una Wifi malisima, y la DS peor aun y estoy seguro que por eso tienen menos capacidad de velocidad. Si hablais de la PS3 pues que fallo no? si es una pedazo consola y le vence el cable antes que el wifi? XDDDD es nueva, la wifi de mi portatil es lo mismo de veloz que el cable.
En teoria mi portatil el cable ethernet (RJ45) tiene capacidad de 100mb/s si la conexion es por USB es algo mas lenta y alcanza unos 10mb/s (como has dicho pana pero no se si lo diras por la consola o por el PC) y la Wifi no se cuanta velocidad alcanza pero se que mas de 10mb/s lo tiene, estuve en casa de un amigo y tenia 20MB a veces llegaba la mitad o solo menos de 2MB de velocidad, y si pilla mas de 10mb de velocidad significa que es 100MB/s fijo.
Voy a buscar en la Wikipedia a ver si pillo mas info. Nota: Nos estamos desviando del tema no creeis? XDDDD
Edito: Aqui esta...
Los estándares IEEE 802.11b e IEEE 802.11g disfrutan de una aceptación internacional debido a que la banda de 2.4 GHz está disponible casi universalmente, con una velocidad de hasta 11 Mbps y 54 Mbps, respectivamente.
Via Wikipedia sobre la WiFi
No entiendo tu teoria... Pero ya te digo yo, que da igual el wifi que tengas, si tu wifi es mejor que tu targeta de red de cable... Esque tu targeta de red es mala XD.
Como se conecta tu router a tu casa? Por wifi? No... Se conecta por cable a una roseta, y esta al TR1 de tu casa y este, por el bucle de abonado hasta la central telefonica local ;).
de acuerdo con pana, ademas desde mi punto de vista el wifi es recomendable para conectar dispositivos pequeños como el PSP o para conectar una computadora por un periodo de tiempo corto (relativamente) como en un aeropuerto, y yo no me fio mucho por que son suceptibles a interferencia, me refiero a que por lo menos en mi casa, si estoy en mi cuarto resivo la señal del router bien pero si entro al baño que esta justo al lado la pierdo por completo
a Pana: Perdona pero para cuando quise editarlo ya tarde :S al final me equivoque sobre eso. Si en mi casa tengo router de la marca Belkin tiene 4 conexiones ethernet y una para la señal del cablemodem y claro esta la antena Wifi. Mi red son 3MB (unos 360kb/s +/-) y me llega entera, con la Wii y la PSP ningun problema, en la DS le doy la pega porque tengo que cambiar la encriptacion a WEP y es poco segura y por no decir que para acordarse del codigo... tela... el que tengo ahora es el mas seguro creo que es TKIP AES algo asi.
a Metroid13: La Wifi es bastante util ya que si no dispones de muchos cables o espacio o simplemente "sin cables" es lo mejor, cuando entro al ubuntu en mi portatil tengo que poner el cable USB al modem o el ethernet porque no es compatible la Wifi con ubuntu y aparte con la wifi no he notado ningun problema (interferencias o cortes) solo que el router es el problematico, lo reseteo cada vez que me levanto de la cama no se porque no da señal de internet... me muestra que la DNS no la tiene y si reseteo funciona perfectamente.
Pues eso... Que el Wifi es idoneo para dispositivos portátiles. Así te ahorras tener los cables por medio :P. Pero para un PC de sobremesa o una consola como la PS3, que contadisimas veces en su vida se mueve.... Mucho mejor el cable.
ademas que si son como yo que siempre estan descargando archivosde 8Gb y cosas como esas van a pasar bastante rabia al interunpirse las descargas si estan usando wifi, yo uso camble y rara ves se interumpe
Bah.... Que mas dá? Ya prácticamente se ha zanjado el tema :P. Además, siempre pasa que cuando se pasa a foro nuevo, se pierde la "chispa" y no hay ganas de postear XD.
Después de jugar jugar a un zelda, un residen evil umbrella chronicles o un metroid prime 3 corruption no pudo decir mas que quedaros el que quiera con fuestros teraflops y vuestras resoluciones 1080 que yo me quedo con wii XD.
Por cierto conozco a mas de 1 persona (muchas mas) que despues de un mes con una play 3 o Xbox360 en su casa estaba harto de jugar a los juegos de siempre pero con mejores graficos (hay grandes excepciones, tampoco quiero ser extremista XD) y se han pasado a wii encantados.
Por ultimo decir que nuevamente y por segunda navidad wii empieza agotarse en españa, muy buena noticia por que nos proporciona juegos, muchos juegos...
Bueno y ya dejado este mesaje para que discutáis y os pegáis solo decir... ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! y a ver si este cuatrimestre lo tengo mejor y puedo volver por aqui a crear polémicas en los foros... XD XD XD. Es broma chavales, que os traigan muchas cosas los reyes.
Yo conozco a mucha gente que ha vendido su Wii para comprarse una Xbox, por ejemplo. O gente que tal y como le regalaron la Wii la ha vendido porque pasa de dar saltitos cuando llega de trabajar ;).
Me parece que he dicho hasta la saciedad, que la Wii no es competencia de PS3 ni de Xbox. Es otra cosa totalmente y no es justo comprararlas. Es como comparar un coche con un melocotón, que es mejor? El coche? Pues yo prefiero el melocoton, que me da de comer :D.
Realmente yo tambien he podido ver videos y videos hablando y comparando la calidad de las dos consolas, y creo que a las dos indudablemente les queda mucho que hacer, si no valla salta a la nueva generacion, es pronto para hablar, hay juegos que se nota la calidad superior en la xbox 360, pero son porque eran de los primeros formatos que salian en play 3, para mi las dos tienes un potencial que aun hay que demostrar, tiempo al tiempo, Feliz año a todo el mundo.
Yo, mi Xbox 360 que me toco en el concurso de iLevante. :-D
¿PS3? ¿500€? ¿Misma calidad que X360? Todas para vosotros...
Encima Xbox es bastante mas potente, por ahora, PlayStation 3 solo puede mover 275 millones de polígonos en pantalla
mientras que su competidora Xbox 360 mueve 500 millones de polígonos
en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de
trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la
memoria lógica.
Playstation 3 en cuestion de hardware es mas potente, pero tiene sus recursos muy mal aprovechados...
Lo dicho PlayStation 3 nunca podra mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente.
Y yo aun sigo luciendo mi avatar de Administrador :-D
se debea que por lo menos el 360 es una computadora, recuerdo queeso era lo que tenia de novedoso el xbox 1 cuando lo sacaron, que si la abrias no ivas a encontrar las mismas cosas que si abrias un Game cube o una PS2. No se como es el PS3 pero si abres un 360 veras lo mismo que si abres tu computadora: tarjeta madre, tarjeta de video y de sonido, procesador IBM PowerPC de 3 nucleos (eso tengo entendido) a 3.2GHz, etc. Clraro el PS3 debe ser parecido. Yo en lo personal pienso que debe ser posible en el 360 hacer una particion del disco he instalarle algun sistema operativo, para usarlo como una computadora cuando quieras y cuanto te fastidies lo usas como consola XD asi no hay q tener las dos cosas
buscar en wikipedia y si, tan bien busque sobre el procesamiento de poligonos, el 360 mueve 500 millones de triangulos por segundo mientras que el PS3 mueve 275 millones, pero no me crean debido a la poca imformacion que hay sobre las capacidades de la PS3. La unica informacion sobre la PS3 es la revelada cuando la presentaron en el E3. Una explicacion que encontre hacerca de esto es que la PS3 mueve menos poligonos para dar mejor redimiento a los poligos de las texturas o algo asi mientras que el 360 mueve mas poligos pero acambio sacrifica los poligonos de las texturas, y que eso se debe a las relaciones entre las memorias RAM de cada consola con las tarjetas de video
A groso modo... Esto viene a decir que la Xbox ofrece más cantidad de poligonos, mientras que la PS3 los ofrece con más calidad, no?
Hombre, yo siempre he sido de los que en las opciones del juego, preferia bajar la resolución del juego y tener TODOS los detalles (aunque fuesen pixelados), a tener una gran resolucion (formas más bonitas) y perderme los efectos de sombra, hierba, etc...
la nueva generación es sinonimo de calidad superior gráfica. Los juegos no son mejores, no son mas largos, mas divertidos ni nada. Los juegos son mas bonitos.
Eso es la nueva generacion en la que estamos. Por eso hay que declarar la PS3 como la mas mejó.
dice Gohrum el 360 da mas suavidad, una mejor superficie pero como una textura mas pobre, mientras que la PS3 no da tanta suavidad pero da mas textura por eso es que los efectos del ambiente (sombras, agua, etc) si ven mejor en la PS3
Yo personalmente prefiero una gran calidad, aunque signifique un pelin menos de poligonos (que al fin y al cabo, no hacen mas que suavizar las formas (y que se puede hacer con varios métodos que no son los de añadir poligonos)) y una gran textura, que la soluciond e la 360 de muchos poligonos, una gran suavidad de forma y una textura mas mediocre.
Yo me acuerdo vuestras aventuras hace mucho tiempo, ahora ya es distinto :P
Y si es cierto lo que dices (se que salio en una noticia externa a beta) pues sony no sabe desarrollar por lo visto XD porque hay diferencia de precio porque una usa DVD y otra Blu-Ray (este ultimo formato vale un huevo) es normal que sea mas barato la x360 aunque este lleve mucho tiempo pero los juegos son lo que la mantiene viva y su precio.
La PS3 salio hace unos meses y claro es caro y no ha cuajado mucho por españa, esperate a que bajen precios y entoces encajaran mas.
Si me dais a elegir entre PS3 o x360 prefiero x360(por sus juegos, me da igual que no tenga multimedia o lo que sea, yo mi PSP solo juegos y musica)
Antes q nada quiero mandarles un saludo muy caluroso desde mexico a todos esos peseperos de corazon y tambien darle gracias a todos los de "PESEPE" q se rifan sacando tanto, felicidades a todos ellos esperon y siguan por mas tiempo mando mi messenger:
email@borrado
escribanme tienen un amigo aca en "MEXICO" chingon
pero la xbox 360 es mu buena la wii no digo k no pork no la tengo pero se k esta mu bien pork mi primo la tiene pirata i nos pegamos una vicia a la wii con el rayman i resident evil 4 pa las 7 de lamañan xdxdxd enga adios
Hola y gracias,x sta web.yo stoy desarrollando la mia propia ,no tiene nada q ver con sto pero aki osladejo. htt://www.cmcs-music.es .-. la verdad doy mi voto a ps3,ya q le a costado casi 2 años su desenbarco en europa,xo ya la tenemos aki.y kda dia q pasa tenemos + cosas para ella.yo poseo 1 PSP fat,1 PSP slim,2 PS2,una bravia full hd 1080p q va de lujo con mi flamante PS3.
bueno pues yo he votado por la wii por q sea mi consola mas reciente, q me la daran el proximo lunes-martes xD (navidad). Pero aparte de la wii tengo la xbox (la normal, negra) la xbox 360, la ps2 y tal vez no las mas nueva pero una de las de antaño xD la nintendo 64 (cuantas horas de diversion xD). solo era aclarar eso jej
salu2 i FELICES FIESTAS (adelantadas pero wenu, disculpad las mayus)
Buenas, mis felicitaciones a este foro, q me engancha y me envicia cada vez mas :P( y sin tener la PSP todavia). bueno, no es q sea muy ducho en esto, la unica consola q he tenido ( y todavia orgullosamente tengo :D) es mi Dreamcast, como veia foros dond la gente decia q era la querida por los coders y programadores ( hata q salio la PSP XD). esa chiquita sigue como el primer dia q la consegui, lee perfect todo lo q coloque, ya q la he cuidado con esmero desde Diciembre de 2001 ( tenia ua anterior, pero un golpe de corriente me la daño :( ) . Sea la consola q sea, es mejor disfrutar de una q no tener nada... Y en Enero, tendre mi Slim!!!!
mirad, yo tengo la play 2 y hace medio año que no la toco desde que tengo mi psp. Para navidades, me gustaria pillar una 360, una PS3 o una Wii :S
Parece que lel verdadero concepto de los juegos sea deslumbrarte con sus imponentes graficos o que sean inovadores.
Os digo una cosa, para mi los videojuegos son un medio de entretenimiento por el que te diviertes. Sin ir mas lejos, el GTA san andreas me ha dado HORAS de diversion, sin pedir graficos a cambio y SIEMPRE apetece jugar al pacman o al tetris (ya me diras tu que tienen de nueva generacion). Tampoco me importa que veas como le cae la gota de sudor a un jugador de futbol. Por eso creo que ninguna consola (y mirad que yo siempre he sido de sony) me convence. Soy fan de burnout y el paradise solo sale para la PS3 y la 360. Nueva generacion...diras nuevo monopolio. Te sacan la pasta de donde sea y siempre sera asi; que si la Wii tiene sensor de movimiento, que si Xbox live de 360 (por no hablar de los baneos masivos), mira mira Blue Ray y HDMI...
En resumen, que yo sigo con mi ps2 y psp, aunque al saber que salen juegos como burnout paradise, metal gear 4...me gustaria DISFRUTAR de diversion.
Pana de donde eres? (na, para curiosidad yo de Barcelona)
Respecto a tu comentario... Depende mucho del concepto que tenga cada uno sobre las consolas. Yo, el concepto que tengo a dia de hoy, y lo que busco en el mercado, es que una consola sea versátil y me sirva para más cosas que para jugar. Eso, la PS3 lo hace :).
yo tengo un xbox 360 que me gane en un torneo xD
el torneo era de de un juego que se llama Gears of War bastante bueno, aunque prefiero la PS3 :)
Saludos.
Comentarios
ninguna
tenia una ps2 y un game cube pero los sacrifique para comprarme un psp y no me arrepiento ya este lo puedo llevar a donde sea y trae mas funciones.
me encanta el psp
"el tiempo devora a sus hijos, ni los dioses se salvan de sus fauces"
tengo una 360
bueno tengo una 360 la verdad no es ke la use mucho ya ke la verdad me a sacado mucha plata por akello del sobrecalentamiento en mi concepto ke consola tan mala claro ke me dicen ke la 360 negra ya tiene arreglado ese problema
ke nos cure la lokura ya ke la razon no pudo
MaD3 iN CoLoMbIa
Nintendo 64
me chifló, me chifla, y me seguirá chiflando..
puede que sea vieja, pero para mí, es la mejor consola del mundo jejeje.
Un saluo
tengo la game boy(aun no se
tengo la game boy(aun no se porque pone ``boy´´si es tanto para chicos como para chicas)
tambien la ps2 (la antigua) y la psp slim las dos en negro
pero komo he dixo antes, la game``boy´´es una de las mejores(la tenia kuando era un crio y estaba viciado)
xD
no digo k el resto de konsolas sean malas, puesto que la ps3 es una pasada pero no money.
Keju.94 -pongo la firma que me dé la gana xD- y pongo.... En un lugar de la Mancha de cuyo nombre..... No creo que me quepa asi que lo dejo asi jeje
No estoy tan seguro de
No estoy tan seguro de piratear un Blu-ray de sony, ya que estos tienen muchos GB's y una unidad de grabar estos discos cuesta mas que un IPhone de 8GB, al menos eso es lo que he visto, tambien imaginese lo que costara un Blu-ray virgen.
Bueno habra que esperar para ver que sucede.
HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER "HOYGAN" ??
Así
Así empezó el DVD :P
Llamado a los interesados en Lua: Terminemos juntos este proyecto.
Ps por eso dije que habra
Ps por eso dije que habra que esperar a ver.
Me imagino que dentro de 3 años o menos un blu-ray costara lo mismo que un DVD.
Habra que esperar!!!
Saludos!!!
HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER "HOYGAN" ??
Pura NOSTALGIA
Sega Genesis 1 con sega cd 1 y sega 32x. La abuela del PS1 que todavia funciona como nueva !
De hecho compre mi PSP para poder cargar todos mis juegos de Sonic que han salido en las diferentes consolas
De momento...
De momento yo creo que con mi ps2 y mi psp tengo bastante.Me gustaria una ps3,pero voy a esperar que se pueda piratear,ya que aparecera la SCENE para la ps3,y ademas, los juegos son muy caros.Aunque creo que falta bastante,porque hasta que saquen los discos blu-ray...
yo tengo la ps2(la gorda)
yo tengo la ps2(la gorda) con su adaptador de red y su HD de 160gB, la verdad esque me va muy bien, me gustaria comprarme la ps3 pero no tengo suficiente dinero ademas no tengo un televisor de alta definicion y puesto que es una de las mejores caracteriasticas de esta consola creo que de momento no la compare!
Yo tengo la wii ke es muy
Yo tengo la wii ke es muy entretenida. Yo la recomiendo a todos los que les guste entretenerse mas que tener unos buenos graficos.
Yo pienso k la finalidad de las consolas es entretener y como la wii ninguna
PSP Slim Piano Black 2004(TA-85v2) 4.01 - 3.90 m33-3 - 5.00 m33-3
Si se trata
si se trata de decir cual es la que tienes, entonces yo tengo la ps3
PS3 es lo mejor
El PS3 es lo mejor desde todo punto de vista ya que viene con todo lo que necesitas, es una consola, es una computadora, es un Blue Ray Player. Tiene internet inalambrica con wiifii dentro de el.
Aunque desde que compre el psp y conosco esta pagina lo he dejado de jugar por largo rato.
Pero PS3 es lo mejor.
Nota: Tiene que tener un buen TV.
Gracias a todos y cuidense.
Compilador
A ver...
Aqui se trata de decir cual tienes, no cual es el mejor.
NO respondo dudas por MP. Usa los foros.
Para los que quieran un GAMERTAG de 360
"Shirdal" (sin comillas) asi como esta escrito con S mayuscula porfavor agregenme XD
Creo
que la chispa de esta encueta se perdio, ya nadie comenta ni da de que hablar como lo del wifi o el cable, o la cantidad de poligonos que mueven y las demas cosas XD
pregunta sobre psp
resien me e inscrito en esta pagina pero aun no se como descargar juegos para psp median te esta si alguien me podria DAR LOS PASOS BIEN CLAROS SE LO AGRADESERIA MI CORREO ES editado@hot.....
EDITADO: Las normas de beta.pesepe no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 8 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias F Metal Alchemist
alvaro.................
Beta pesepe
no ofrece descargas de juegos por que es pirateria a menos que sean homewbre, y no puedes poner tu email en los mensajes lee las normas
Poe yo creo que la ps3 no
Poe yo creo que la ps3 no es, aun, ps3. Se le puede sacar mas rendimiento en todo (graficos sobre todo)
A wii no e jugao aun pero creo que eso de la interactividad se lo an currao mas que sony (singstar y eyetoy) ya que todos los juegos son a base del movimiento del jugador.
En cuanto a 360, segun e oido, no tengo palabras, pero a las tres las veo caras.
Yo tengo la N64 (se que es antiwa pero...) GB color, GBA-SP, NDS (de mi ermana), PS2, PSP y claro, mi ordena2
A ver no se trata de decir cual es mejor
Si no que consolas tienes, dejemonos de historias que si PS3 es mejor o lo que sea. Aqui con que digas "tengo tal" nos basta. ;)
NO respondo dudas por MP. Usa los foros.
al rato el PS3
Hola,yo solo tengo psp,ps2 y pc, pero kiero el ps3 ya, me hace falta pero no se si lo aproveche por ke mi tv es de antaño,ke m pueden decir? Ha y gracias a betapesepe por todo lo ke trae es genial.
A ver... Si tienes un
A ver... Si tienes un televisor de 14 pulgadas... Pues no vale la pena, ni aunque fuese nuevo el televisor, vale la pena (almenos para mi). Si tienes un televisor de tubo (los viejos :P) pero es de un tamaño "decente" (no quiero ofender a nadie llamando indecende a nadie....) de 24 pulgadas o por ahí, pues la verdad, disfrutarás la PS3.
Yo la tengo en una pantalla TFT de 42 pulgadas, pero sin HD (Alta definicion) y la disfruto MUCHISIMO. Tengo entendido, que se ve mejor en un televisor de tubo, que en una TFT sin HD.
Saludos.
Eso es
por que los TV's CRT (tubos) tienen mas resolucion que los LCD y los plasmas hasta donde tengo entendido
Yo tengo
Yo tengo varias de sobremesa
Gameboy, Super Nintendo, Nintendo 64, Xbox, Poli station, y cuando no El PC ni mas falltaba.
Saludos amigos de beta gracias por hacer todo posible
hardvin
Historia: PSP Negrita TA - 082 - 2.70 ---> 2.71 Oficial --> Down grade 1.50 (Susto) --> 3.52 M33 - 3 --> Update a 3.52 m33-4 (leve) --> 5.00 m33 + kernel 1.50 (Super susto) JAJAJA Ahora renacio mi PSP y mas fuerte ke nunca
Yo...
tengo una PS3, pena del televisor, pero bueno, de aquí poco una Sony Bravia ;-P
alguien tiene el pro 2008
alguien tiene el pro 2008 para la play3??
[PS1]->[PS2]->[PSP]->[PS3]
PSP-2.00>1.5>2.00>2.71>2.8>1.5>3.02OE-a>3.02OE-b>3.40OE-a
ke buena encuesta !!
pues me encantan las encuestas ke hacen aki en betapesepe..son geniales aparte de ke proveen mucha informacion de firmwares, consolas, etc!!
respecto a la consola yo vote por ninguna ya ke tuve play2 y xbox ...pero los vendi a causa de ke no les hacia caso gracias al poderosisimo psp XD ...soy amante de los videojuegos y ojala y muy pronto me gustaria tener alguna consola de nueva generacion..para mi cualkiera es muy buena ...pues todas te entretienen ...pero preferiria un xbox360 o un play3 ..aunke este ultimo esta carisimo y sus juegos ni se diga...:( , un amigo tiene las dos consolas y cuenta ke el live de xbox es mucho mejor ke el de play3 ya ke en este ultimo hay mucho lag...y eso ke el tiene una superconexion, tal vez eso explique el porke sony no cobra el live y microsoft si!! saludos a todos y feliz navidad y año nuevo desde mexico!!!
"Mas vale ser ignorante 5 minutos, que ser ignorante toda la vida"
Lag.... Ni en el Resistance
Lag.... Ni en el Resistance ni en el Fifa 2008 he sufrido Lag.
La diferencia entre el modo online de PS3 y el de Xbox, esque Xbox tiene servidores propios, todos los juegos utilizan dichos servidores. PS3 no tiene servidores, y es la propia compañia del juego que los debe poner.
Yo sí...
En resistance, pero seguramente es por la velocidad de mi Internet :(.
Llamado a los interesados en Lua: Terminemos juntos este proyecto.
Pues seguro... Porque el
Pues seguro... Porque el Resistance me va muy fluido, y eso que conecto la PS3 a internet via wifi y solo capta el 50% de la señal... Cuando la conecte por cable será la BOMBA :D.
Crees...
Que haya diferencia si lo conecto por cable? Hubo un tiempo en que estaba decidido a hacerlo (Hasta compre un cble de 15metros xD) pero ahí quedó.
En las pruebas que hace el sistema sacó la peore NAT xD.
Llamado a los interesados en Lua: Terminemos juntos este proyecto.
Por supuesto! Por cable
Por supuesto! Por cable siempre irá más rápido que por wifi. Piensa que una targeta de red por RJ45 puede llegar a los 10MB/s. El Wifi lo dudo...
Depende que wifi tenga
En algunas consolas tienen Wifi buena, por ejemplo la PSP tiene una Wifi malisima, y la DS peor aun y estoy seguro que por eso tienen menos capacidad de velocidad. Si hablais de la PS3 pues que fallo no? si es una pedazo consola y le vence el cable antes que el wifi? XDDDD es nueva, la wifi de mi portatil es lo mismo de veloz que el cable.
En teoria mi portatil el cable ethernet (RJ45) tiene capacidad de 100mb/s si la conexion es por USB es algo mas lenta y alcanza unos 10mb/s (como has dicho pana pero no se si lo diras por la consola o por el PC) y la Wifi no se cuanta velocidad alcanza pero se que mas de 10mb/s lo tiene, estuve en casa de un amigo y tenia 20MB a veces llegaba la mitad o solo menos de 2MB de velocidad, y si pilla mas de 10mb de velocidad significa que es 100MB/s fijo.
Voy a buscar en la Wikipedia a ver si pillo mas info.
Nota: Nos estamos desviando del tema no creeis? XDDDD
Edito: Aqui esta...
Los estándares IEEE 802.11b e IEEE 802.11g disfrutan de una aceptación internacional debido a que la banda de 2.4 GHz está disponible casi universalmente, con una velocidad de hasta 11 Mbps y 54 Mbps, respectivamente.
Via Wikipedia sobre la WiFi
NO respondo dudas por MP. Usa los foros.
No entiendo tu teoria...
No entiendo tu teoria... Pero ya te digo yo, que da igual el wifi que tengas, si tu wifi es mejor que tu targeta de red de cable... Esque tu targeta de red es mala XD.
Como se conecta tu router a tu casa? Por wifi? No... Se conecta por cable a una roseta, y esta al TR1 de tu casa y este, por el bucle de abonado hasta la central telefonica local ;).
Todo cable :P
Saludos.
Yo estoy
de acuerdo con pana, ademas desde mi punto de vista el wifi es recomendable para conectar dispositivos pequeños como el PSP o para conectar una computadora por un periodo de tiempo corto (relativamente) como en un aeropuerto, y yo no me fio mucho por que son suceptibles a interferencia, me refiero a que por lo menos en mi casa, si estoy en mi cuarto resivo la señal del router bien pero si entro al baño que esta justo al lado la pierdo por completo
Respuestas a los dos
a Pana: Perdona pero para cuando quise editarlo ya tarde :S al final me equivoque sobre eso. Si en mi casa tengo router de la marca Belkin tiene 4 conexiones ethernet y una para la señal del cablemodem y claro esta la antena Wifi. Mi red son 3MB (unos 360kb/s +/-) y me llega entera, con la Wii y la PSP ningun problema, en la DS le doy la pega porque tengo que cambiar la encriptacion a WEP y es poco segura y por no decir que para acordarse del codigo... tela... el que tengo ahora es el mas seguro creo que es TKIP AES algo asi.
a Metroid13: La Wifi es bastante util ya que si no dispones de muchos cables o espacio o simplemente "sin cables" es lo mejor, cuando entro al ubuntu en mi portatil tengo que poner el cable USB al modem o el ethernet porque no es compatible la Wifi con ubuntu y aparte con la wifi no he notado ningun problema (interferencias o cortes) solo que el router es el problematico, lo reseteo cada vez que me levanto de la cama no se porque no da señal de internet... me muestra que la DNS no la tiene y si reseteo funciona perfectamente.
NO respondo dudas por MP. Usa los foros.
Pues eso... Que el Wifi es
Pues eso... Que el Wifi es idoneo para dispositivos portátiles. Así te ahorras tener los cables por medio :P. Pero para un PC de sobremesa o una consola como la PS3, que contadisimas veces en su vida se mueve.... Mucho mejor el cable.
Exacto
ademas que si son como yo que siempre estan descargando archivosde 8Gb y cosas como esas van a pasar bastante rabia al interunpirse las descargas si estan usando wifi, yo uso camble y rara ves se interumpe
Me parece que el tema de
Me parece que el tema de este post se ha desviado un pelin.
No quiero ser repelente xD pero y si abris un post hablando de las capacidades del wifi y del cable?
Es interesante, (yo me leo todos vuestros posts xD) pero lo digo por el bien del foro, hacedlo en un sitio mas apropiado.
(no os enfadeis conmigo xD)
Muerta la rabia, se acabaron los perros.
Bah.... Que mas dá? Ya
Bah.... Que mas dá? Ya prácticamente se ha zanjado el tema :P. Además, siempre pasa que cuando se pasa a foro nuevo, se pierde la "chispa" y no hay ganas de postear XD.
Saludos.
Pues borra mi mensaje y que
Pues borra mi mensaje y que continue la chispa xDD
Muerta la rabia, se acabaron los perros.
Ten cuidado
A ver si te vas a electrocutar XDDDDDDDDDDDDDDDDD
NO respondo dudas por MP. Usa los foros.
Después de jugar jugar a un
Después de jugar jugar a un zelda, un residen evil umbrella chronicles o un metroid prime 3 corruption no pudo decir mas que quedaros el que quiera con fuestros teraflops y vuestras resoluciones 1080 que yo me quedo con wii XD.
Por cierto conozco a mas de 1 persona (muchas mas) que despues de un mes con una play 3 o Xbox360 en su casa estaba harto de jugar a los juegos de siempre pero con mejores graficos (hay grandes excepciones, tampoco quiero ser extremista XD) y se han pasado a wii encantados.
Por ultimo decir que nuevamente y por segunda navidad wii empieza agotarse en españa, muy buena noticia por que nos proporciona juegos, muchos juegos...
Bueno y ya dejado este mesaje para que discutáis y os pegáis solo decir... ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! y a ver si este cuatrimestre lo tengo mejor y puedo volver por aqui a crear polémicas en los foros... XD XD XD. Es broma chavales, que os traigan muchas cosas los reyes.
SaLuDoS.
Si quieres hacer aportar en wii y no sabes cómo...
Yo conozco a mucha gente que
Yo conozco a mucha gente que ha vendido su Wii para comprarse una Xbox, por ejemplo. O gente que tal y como le regalaron la Wii la ha vendido porque pasa de dar saltitos cuando llega de trabajar ;).
Me parece que he dicho hasta la saciedad, que la Wii no es competencia de PS3 ni de Xbox. Es otra cosa totalmente y no es justo comprararlas. Es como comparar un coche con un melocotón, que es mejor? El coche? Pues yo prefiero el melocoton, que me da de comer :D.
Saludos.
AUN QUEDAN 5 AÑOS DE VIDA?
Realmente yo tambien he podido ver videos y videos hablando y comparando la calidad de las dos consolas, y creo que a las dos indudablemente les queda mucho que hacer, si no valla salta a la nueva generacion, es pronto para hablar, hay juegos que se nota la calidad superior en la xbox 360, pero son porque eran de los primeros formatos que salian en play 3, para mi las dos tienes un potencial que aun hay que demostrar, tiempo al tiempo, Feliz año a todo el mundo.
Yo, mi Xbox 360 que me toco
Yo, mi Xbox 360 que me toco en el concurso de iLevante. :-D
¿PS3? ¿500€? ¿Misma calidad que X360? Todas para vosotros...
Encima Xbox es bastante mas potente, por ahora, PlayStation 3 solo puede mover 275 millones de polígonos en pantalla
mientras que su competidora Xbox 360 mueve 500 millones de polígonos
en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de
trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la
memoria lógica.
Playstation 3 en cuestion de hardware es mas potente, pero tiene sus recursos muy mal aprovechados...
Lo dicho PlayStation 3 nunca podra mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente.
Y yo aun sigo luciendo mi avatar de Administrador :-D
GPS UTIL
Ceo que eso
se debea que por lo menos el 360 es una computadora, recuerdo queeso era lo que tenia de novedoso el xbox 1 cuando lo sacaron, que si la abrias no ivas a encontrar las mismas cosas que si abrias un Game cube o una PS2. No se como es el PS3 pero si abres un 360 veras lo mismo que si abres tu computadora: tarjeta madre, tarjeta de video y de sonido, procesador IBM PowerPC de 3 nucleos (eso tengo entendido) a 3.2GHz, etc. Clraro el PS3 debe ser parecido. Yo en lo personal pienso que debe ser posible en el 360 hacer una particion del disco he instalarle algun sistema operativo, para usarlo como una computadora cuando quieras y cuanto te fastidies lo usas como consola XD asi no hay q tener las dos cosas
Con la PS3 puedes hacer una
Con la PS3 puedes hacer una partición del disco duro e instalarle otro sistema operativo :).
Saludos.
Acabo de
buscar en wikipedia y si, tan bien busque sobre el procesamiento de poligonos, el 360 mueve 500 millones de triangulos por segundo mientras que el PS3 mueve 275 millones, pero no me crean debido a la poca imformacion que hay sobre las capacidades de la PS3. La unica informacion sobre la PS3 es la revelada cuando la presentaron en el E3. Una explicacion que encontre hacerca de esto es que la PS3 mueve menos poligonos para dar mejor redimiento a los poligos de las texturas o algo asi mientras que el 360 mueve mas poligos pero acambio sacrifica los poligonos de las texturas, y que eso se debe a las relaciones entre las memorias RAM de cada consola con las tarjetas de video
A groso modo... Esto viene a
A groso modo... Esto viene a decir que la Xbox ofrece más cantidad de poligonos, mientras que la PS3 los ofrece con más calidad, no?
Hombre, yo siempre he sido de los que en las opciones del juego, preferia bajar la resolución del juego y tener TODOS los detalles (aunque fuesen pixelados), a tener una gran resolucion (formas más bonitas) y perderme los efectos de sombra, hierba, etc...
Calidad pana, calidade
Calidad pana, calidade superiore!
la nueva generación es sinonimo de calidad superior gráfica. Los juegos no son mejores, no son mas largos, mas divertidos ni nada. Los juegos son mas bonitos.
Eso es la nueva generacion en la que estamos.
Por eso hay que declarar la PS3 como la mas mejó.
Muerta la rabia, se acabaron los perros.
Si como
dice Gohrum el 360 da mas suavidad, una mejor superficie pero como una textura mas pobre, mientras que la PS3 no da tanta suavidad pero da mas textura por eso es que los efectos del ambiente (sombras, agua, etc) si ven mejor en la PS3
Yo personalmente prefiero
Yo personalmente prefiero una gran calidad, aunque signifique un pelin menos de poligonos (que al fin y al cabo, no hacen mas que suavizar las formas (y que se puede hacer con varios métodos que no son los de añadir poligonos)) y una gran textura, que la soluciond e la 360 de muchos poligonos, una gran suavidad de forma y una textura mas mediocre.
Muerta la rabia, se acabaron los perros.
Que tiempos aquellos XD
Yo me acuerdo vuestras aventuras hace mucho tiempo, ahora ya es distinto :P
Y si es cierto lo que dices (se que salio en una noticia externa a beta) pues sony no sabe desarrollar por lo visto XD porque hay diferencia de precio porque una usa DVD y otra Blu-Ray (este ultimo formato vale un huevo) es normal que sea mas barato la x360 aunque este lleve mucho tiempo pero los juegos son lo que la mantiene viva y su precio.
La PS3 salio hace unos meses y claro es caro y no ha cuajado mucho por españa, esperate a que bajen precios y entoces encajaran mas.
Si me dais a elegir entre PS3 o x360 prefiero x360(por sus juegos, me da igual que no tenga multimedia o lo que sea, yo mi PSP solo juegos y musica)
NO respondo dudas por MP. Usa los foros.
En un DVD cabe tal cantidad
En un DVD cabe tal cantidad de poligonos? XDD.
Por cierto, la PS3 vale 400€ :P.
PD: Pero ya solo te queda la banderita de vip :S.
FELICIDADES A TODOS
Antes q nada quiero mandarles un saludo muy caluroso desde mexico a todos esos peseperos de corazon y tambien darle gracias a todos los de "PESEPE" q se rifan sacando tanto, felicidades a todos ellos esperon y siguan por mas tiempo mando mi messenger:
email@borrado
escribanme tienen un amigo aca en "MEXICO" chingon
No pongas tu mail, leete las Normas | KiKAnCiO
yo tengo
yo solo tengo un n64 jaja pero ya quiero comprarme el ps3 ya que es lo mejor :D y pues yo soy de mexico brad ramos
yo tengo la ps3 lo mejor!
yo tengo la ps3 lo mejor!
xbox 360
la ps3 no triumfa mucho
pero la xbox 360 es mu buena la wii no digo k no pork no la tengo pero se k esta mu bien pork mi primo la tiene pirata i nos pegamos una vicia a la wii con el rayman i resident evil 4 pa las 7 de lamañan xdxdxd enga adios
Mas de 700 votos
y la cosa esta mas que igualada...No me lo esperaba la verdad ;-).
mi primera vez.
Hola y gracias,x sta web.yo stoy desarrollando la mia propia ,no tiene nada q ver con sto pero aki osladejo. htt://www.cmcs-music.es .-. la verdad doy mi voto a ps3,ya q le a costado casi 2 años su desenbarco en europa,xo ya la tenemos aki.y kda dia q pasa tenemos + cosas para ella.yo poseo 1 PSP fat,1 PSP slim,2 PS2,una bravia full hd 1080p q va de lujo con mi flamante PS3.
[url=http://imageshare.es][img=http://imageshare.no-ip.org/tmp/9e031.beras.jpg][/url]
http://imageshare.no-ip.org/tmp/9e031.beras.jpg
http://imageshare.no-ip.org/view.php?name=9e031.beras.jpg&ac...
bueno pues yo he votado por
bueno pues yo he votado por la wii por q sea mi consola mas reciente, q me la daran el proximo lunes-martes xD (navidad). Pero aparte de la wii tengo la xbox (la normal, negra) la xbox 360, la ps2 y tal vez no las mas nueva pero una de las de antaño xD la nintendo 64 (cuantas horas de diversion xD). solo era aclarar eso jej
salu2 i FELICES FIESTAS (adelantadas pero wenu, disculpad las mayus)
[IMG]http://i200.photobucket.com/albums/aa88/jcsrphoto/rogerfederer.png[/IMG]
[IMG]http://i200.photobucket.com/albums/aa88/jcsrphoto/pspismyheroin.png[/IMG]
Holas...
Buenas, mis felicitaciones a este foro, q me engancha y me envicia cada vez mas :P( y sin tener la PSP todavia). bueno, no es q sea muy ducho en esto, la unica consola q he tenido ( y todavia orgullosamente tengo :D) es mi Dreamcast, como veia foros dond la gente decia q era la querida por los coders y programadores ( hata q salio la PSP XD). esa chiquita sigue como el primer dia q la consegui, lee perfect todo lo q coloque, ya q la he cuidado con esmero desde Diciembre de 2001 ( tenia ua anterior, pero un golpe de corriente me la daño :( ) . Sea la consola q sea, es mejor disfrutar de una q no tener nada... Y en Enero, tendre mi Slim!!!!
Saludos!!!!
mirad, yo tengo la play 2 y
mirad, yo tengo la play 2 y hace medio año que no la toco desde que tengo mi psp. Para navidades, me gustaria pillar una 360, una PS3 o una Wii :S
Parece que lel verdadero concepto de los juegos sea deslumbrarte con sus imponentes graficos o que sean inovadores.
Os digo una cosa, para mi los videojuegos son un medio de entretenimiento por el que te diviertes. Sin ir mas lejos, el GTA san andreas me ha dado HORAS de diversion, sin pedir graficos a cambio y SIEMPRE apetece jugar al pacman o al tetris (ya me diras tu que tienen de nueva generacion). Tampoco me importa que veas como le cae la gota de sudor a un jugador de futbol. Por eso creo que ninguna consola (y mirad que yo siempre he sido de sony) me convence. Soy fan de burnout y el paradise solo sale para la PS3 y la 360. Nueva generacion...diras nuevo monopolio. Te sacan la pasta de donde sea y siempre sera asi; que si la Wii tiene sensor de movimiento, que si Xbox live de 360 (por no hablar de los baneos masivos), mira mira Blue Ray y HDMI...
En resumen, que yo sigo con mi ps2 y psp, aunque al saber que salen juegos como burnout paradise, metal gear 4...me gustaria DISFRUTAR de diversion.
Pana de donde eres? (na, para curiosidad yo de Barcelona)
saludos
Lo siento por el tocho xD
Yo tambien soy de
Yo tambien soy de Barcelona, bueno de Rubí :P.
Respecto a tu comentario... Depende mucho del concepto que tenga cada uno sobre las consolas. Yo, el concepto que tengo a dia de hoy, y lo que busco en el mercado, es que una consola sea versátil y me sirva para más cosas que para jugar. Eso, la PS3 lo hace :).
Saludos.
Rubi...
No paso yo tiempo en Rubi ni nada... muchos colegas son de alli)
Juas juas XD. Edades? tu de
Juas juas XD. Edades? tu de donde eres?
tengo un compañero que va a
tengo un compañero que va a Rubi durante las vacaciones. Se llama Ricard, si lo ves huye xD
xP
yo tengo un xbox 360 que me gane en un torneo xD
el torneo era de de un juego que se llama Gears of War bastante bueno, aunque prefiero la PS3 :)
Saludos.
PSP Normal > 2.40 > 2.80 > 3.10 > 3.30 > 3.40 > 3.60 > 1.50 > Semibrick > Brick > Pandora 1.50 > 3.52 m33 > 1.50 > 3.52 m33 > 3.52 m33-4 > 3.71 m33 > 3.71 m33-3 ( la mejor ^^ )
puse ''ninguna''
pero en ralidad si tengo , es una ps2 , pero no le sirve el lente, tenia un sega genesis hasta hace 4 dias, por ke lo regale hehehe
mexico-power metal rules yeah!!//historia(+[__]#)2.60 ,1.5 ,3.40oe-a ,3.52m33-4 ,3.71m33-3 k 1.5 v2