Pues bien, la PSP admite hasta 3 tipos de formato para nuestros Back Up's. Cada uno tiene unas características distintas y será mejor o peor según el momento.
- ISO: Es el formato por excelencia, el más extendido entre todos los usuarios. Este tipo de formatos no contiene compresión alguna, por lo que la velocidad de lectura será máxima y Mejor. Se puede cargar directamente en un Custom Firmware y/o DevHook.
- CSO: Probablemente es el formato con más equilibrio. Tiene un nivel de compresión (la imagen pesa menos MB) muy bueno y su velocidad de lectura es óptima. Se puede cargar directamente con un Custom Firmware y/o DevHook.
- DAX: Es el formato que obtiene una compresión de la imagen mayor. Por contra, la velocidad de lectura es simplemente aceptable. Para cargar archivos DAX se necesita de un Launcher, independientemente del DevHook o Custom Firmware, como el DAX zISO Loader. Actualmente, el formato DAX (por su lenta lectura y su incomodidad de necesidad del launcher) está en desuso.
Te recomendamos que utilices el UMD Gen para pasar de un formato de imagen a otro.
Crear Isos
He descargado algunos Back Up, pero algunos no vienen en formato Iso o Similares, sino al contrario, vienen en varios archivos rar, o algunos sin extension. Como hago para Pasarlos a formato CSO?
Crear Isos
Descargate el Daxter Creator... es de fácil uso y está en español.... Suerte y al toro!
en la pagina
donde te los descargaste te deben de explicar que onda con dichos juegos ;)
Resuelto..
Normalmente con winrar se
Normalmente con winrar se soluciona, algunas veces vienen partidos con hacha por lo cual necesitaras ese programa para unirlos y, en el peor de los casos (sólo es un decir ya que no es nada complicado) necesitarás 7-Zip porque no siempre el winrar funciona para todos.